FPC

‘Teo’ y los jugadores del Cali homenajearon a Andrés Balanta en su acto de despedida

Los integrantes del ‘Azucarero’ fueron parte importante del acto con el que se despidió al joven futbolista.

Teófilo Gutiérrez y los jugadores del Cali recibieron el cuerpo de Andrés Balanta

Sin duda alguna, el fallecimiento del joven volante, quien militaba en Atlético Tucumán de Argentina, fue una noticia que conmovió e impactó a todos los seguidores del fútbol colombiano. Sobre todo para los integrantes del ‘Azucarero’, equipo en que él se formó e, incluso, salió campeón. Precisamente por eso, Teófilo Gutiérrez y los jugadores del Deportivo Cali recibieron el cuerpo de Andrés Balanta en la sede administrativa del club, en donde se realizaron las exequias.

Vea también: “Soñaba con ir a Argentina”: Rafael Dudamel, entre lágrimas, se despidió de Andrés Balanta

El 3 de noviembre de 2022, un par de días después de su lamentable muerte en Argentina, el cuerpo de Andrés Balanta llegó a Colombia y fue llevado a la sede administrativa del Deportivo Cali. Allí, sus familiares, amigos, además de los jugadores, administrativos e hinchas del ‘Azucarero’, le rindieron un homenaje con el que exaltaron su vida.

Recomendados

Como parte del homenaje que se le rindió a Balanta, los jugadores del ‘Azucarero’ lucieron una camiseta negra con el número que él solía usar en la espalada. Además, la prenda tenía el apellido del joven futbolista estampado.

¿Cuándo será el sepelio de Andrés Balanta?

Según la información que han compartido familiares y amigos de Andrés Balanta, su sepelio se llevará a cabo este 4 de diciembre de 2022. Antes de llegar al Cementerio Metropolitano del Sur, una caravana, que saldrá desde la sede administrativa del Cali, acompañará el cuerpo. Esta empezará a las 2:00 PM y contará con la participación de los integrantes del ‘Azucarero’, de la hinchada y, por supuesto, de los familiares y amigos del futbolista.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos