FPC

“Pa’ la gente sigue vivo”, hinchas del Cali despidieron a Andrés Balanta cantando a todo pulmón

Los seguidores del ‘Azucarero’ dieron el último adiós al jugador, quien hizo parte del equipo campeón en 2021.

La repentina muerte del joven volante, quien solo tenía 22 años y jugaba en Atlético Tucumán de Argentina, conmocionó a los seguidores de fútbol colombiano, sobre todo a los seguidores del ‘Azucarero’. Por eso, los hinchas del Deportivo Cali le cantaron a Andrés Balanta en los actos simbólicos que se llevaron a cabo en la sede administrativa del club. De esta forma, se despidieron del jugador que se formó y realizó casi toda su carrera en el club.

Vea también: ‘Teo’ y los jugadores del Cali homenajearon a Andrés Balanta en su acto de despedida

En la tarde del 3 de noviembre de 2022, el cuerpo sin vida de Andrés Balanta fue transportado a la sede administrativa del Deportivo Cali, en donde los jugadores club lo recibieron para realizarle un homenaje en compañía de sus familiares, amigos y personas cercanas. Al lugar también llegaron algunos hinchas del ‘Azucarero’, quienes hicieron parte, a su modo, del homenaje.

Uno de los actos más destacables pasó precisamente por la hinchada, que cantó a todo pulmón para recordar la vida y los logros de Balanta. “No se ha ido, para la gente sigue vivo”, recita uno de los cánticos que entonaron.

¿Cuándo será el sepelio de Andrés Balanta?

Según la información que han compartido familiares y amigos de Andrés Balanta, su sepelio se llevará a cabo este 4 de diciembre de 2022. Antes de llegar al Cementerio Metropolitano del Sur, una caravana, que saldrá desde la sede administrativa del Cali, acompañará el cuerpo. Esta empezará a las 2:00 PM y contará con la participación de los integrantes del ‘Azucarero’, de la hinchada y, por supuesto, de los familiares y amigos del futbolista.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos