FPC

¿Mamá soltera? La sincera reflexión de Melissa Martínez sobre su deseos de tener hijos

La reconocida periodista confirmó que quiere ser madre, pero también expresó algunas dudas relacionadas con el tema.

Melissa Martínez confirmó que quiere tener hijos

Ahora que ‘Meli’ está encumbrándose como una de las periodistas deportivas más queridas y exitosas de la prensa colombiana, algunos detalles de su vida personal llaman mucho la vida personal de sus seguidores. Precisamente por eso saber que, a pesar de su reciente divorcio, Melissa Martínez confirmó que quiere tener hijos dio de qué hablar- De hecho, ella hizo una llamativa reflexión sobra la familia que pondrá a pensar a muchos.

Vea también: Burlas a periodista que trasnochó en vano desde Qatar por ver a Santa Fe ‘finalista’

Melissa Martínez se separó de Matías Mier en 2022.

En septiembre de 2022 se confirmó que Melissa Martínez terminó su relación con Matías Mier, futbolista uruguayo que actualmente milita en Santa Fe. Después de algunos años de matrimonio, ellos se separaron en medio de muchas especulaciones sobre las razones de la ruptura.

Recomendados

Tras confirmarse que estaba de vuelta en la soltería, Melissa se enfocó por completo en su carrera como periodista y empresaria. Sin embargo, con el paso del tiempo, ella ha vuelto a hablar de su vida amorosa, por supuesto, sin referirse a Mier.

¿Qué dijo Melissa Martínez sobre ser madre?

Como suele hacer desde que tiene visibilidad en redes sociales, Melissa Martínez respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Uno de las más interesantes apuntó a si todavía aspira a tener hijos, pregunta que está estrechamente relacionada con su reciente separación.

‘Meli’ no tuvo problema en responder, por lo que dejó claro que en sus planes sí está el ser mamá. Lo llamativo fue que aprovechó para hacer una reflexión sobre la familia, lo que indirectamente puso sobre la mesa la posibilidad de ser madre soltera.

¿Cómo así? Claro, obvio.

Pero sí he reflexionado sobre algo todos estos días, y es: ¿hijos o familia?

Porque hijos es fácil, familia es otro cuento.

Pero estoy bien, yo claro que sí ¿cómo que no?

Melissa del Mar, la heredera. La heredera de todo lo que he trabajado.

Por ahora van ‘coronando’ mis sobrinos.

—  Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos