FPC

Burlas a periodista que trasnochó en vano desde Qatar por ver a Santa Fe ‘finalista’

Los memes no perdonaron a Diana Rincón que siguió de largo en Qatar para ver la motilada que le pegaron al ‘León’.

Diana Rincón se trasnochó por ver a Santa Fe ‘finalista’ y vio fue un ridículo

A Diana Rincón, periodista colombiana, no le perdonaron en redes sociales su publicación en la que destacó que se andaba trasnochando en Qatar por ver a su Santa Fe más cerca de la final, pero lo que vio fue la goleada que le propinaron a su equipo en Pereira.

El cuadro ‘Cardenal’ se pudo asegurar en la gran final del fútbol colombiano de haber ganado en la ‘Perla del Otún’, pero lejos de una victoria, el cuadro dirigido por Alfredo Arias lo que sufrió fue una goleada en contra al terminar perdiendo por 5-1.

Brayan León, Léider Berrío, Jímer Fory y Leonardo Castro (2) anotaron los goles con los que el grande ‘Matecaña’ se ilusiona con la final, mientras que Neyder Moreno puso el descuento del cuadro ‘Albirrojo’.

Recomendados

Vea también: Por no ajustarse a las normas, figura de Camerún abandonó el Mundial Qatar 2022

A Diana Rincón le cobraron con burlas su trasnochada por ver a Santa Fe

La periodista que actualmente está en la cadena internacional ESPN compartió en su cuenta de Twitter que muy en la madrugada de Qatar (3:30 a.m.) estaba atenta para “ver un paso más hacia la final” de Santa Fe.

Aquí me tiene (3:30am en Qatar) esperando para ver un paso más hacia la final 🦁”, publicó Diana Rincón en la mencionada red social.

El partido terminó sobre las seis de la mañana del país que acoge el mundial. ¿Terminaría Diana de ver la goleada?

Lo cierto es que sus seguidores no le perdonaron y hasta memes le sacaron por la trasnochada en vano que se pegó. Hasta ella misma se los tomó con humor y compartió uno de ellos en su cuenta. “Igual vivo de ilusiones”, publicó en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos