FPC

“Gracias”, hinchas del Cali lamentaron profundamente la muerte de Andrés Balanta

Los seguidores del ‘Azucarero’ reaccionaron en las redes sociales al fallecimiento del joven volante.

Hinchas del Deportivo Cali reaccionaron a la muerte de Andrés Balanta

Si duda alguna, la noticia del fallecimiento del joven volante, quien solo tenía 22 años y jugaba en Atlético Tucumán de Argentina, fue una noticia que conmocionó a los seguidores del fútbol colombiano. Precisamente por eso, los hinchas del Deportivo Cali reaccionaron a la muerte de Andrés Balanta y demostraron su enorme cariño por el jugador. Además, exaltaron su memoria recordando sus mejores momentos con la camiseta del ‘Azucarero’.

Vea también: Murió el futbolista colombiano Andrés Balanta a sus 22 años

Andrés Balanta fue campeón con el Cali en 2021.

Tras varios años haciendo parte de la cantera del Cali, una de las más prolíficas del país en los últimos años, Andrés Balanta debutó como profesional en 2018. Poco a poco, se abrió un espacio en la plantilla profesional y, para 2021, ya era uno de los jugadores con trascendencia en el plantel.

Recomendados

Aunque estuvo alternando entra la suplencia y la titular, Balanta, quien hizo parte de varias selecciones Colombia juveniles, cumplió uno de sus sueños al coronarse campeón de la Liga BetPlay 2-2021 con el Cali. Aquel título, el cual alcanzó bajo la dirección del entrenador venezolano Rafael Dudamel, fue un importante paso en su carrera y por eso a mediados de 2022 dio el salto al fútbol argentino para jugar con Atlético Tucumán del fútbol argentino.

Hinchas del Cali reaccionaron a la muerte de Andrés Balanta.

Una vez se su muerte, los hinchas del Cali exaltaron la memoria de Andrés Balanta. Además de agradecerle por ser parte importante del más reciente título en la primera división del fútbol colombiano, destacaron su proceso en las divisiones juveniles y los diferentes logros que alcanzó el ‘Azucarero’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos