En el Exterior

Murió el futbolista colombiano Andrés Balanta a sus 22 años

La noticia conmocionó al mundo del fútbol colombiano y el argentino, pues él militaba en Atlético Tucumán.

Aunque muchos le perdieron la pista desde que salió del Deportivo Cali, el joven volante estaba abriéndose un camino en el fútbol argentino, ya que había fichado por Atlético Tucumán y, poco a poco, estaba ganándose un puesto. Lamentablemente, la prensa argentina confirmó la muerte del futbolista colombiano Andrés Balanta y el fútbol colombiano está de luto.

Vea también: “Gracias”, hinchas del Cali lamentaron profundamente la muerte de Andrés Balanta

En la tarde del 29 de noviembre de 2022, la prensa argentina informó que Andrés Balanta murió. Según la primera información compartida por los medios deportivos más importantes del país del sur del continente, el colombiano sufrió una descompensación en pleno entrenamiento y fue directo a un hospital, en donde falleció.

Recomendados

TyC Sports fue uno de los primeros medios en informar los detalles de la muerte de Balanta, quien muchos recuerdan de su paso por la selección Colombia Sub-20 y también porque fue campeón con el Cali en el segundo semestre de 2021.

Lea también: Las redes sociales conmocionadas ante la repentina muerte del futbolista colombiano Andrés Balanta

“El jugador colombiano, de 22 años, se desvaneció en plena práctica (según trascendió, ocurrió en el inicio, a los cinco minutos). Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio: los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento”

Puede leer: Andrés Balanta: Estas fueron las últimas publicaciones del futbolista en Instagram

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos