FPC

‘Muñeco’ Gallardo fue captado en Colombia y muchos se ilusionan con una sorpresa

Apenas se enteraron que estaba en el país, los aficionados no dudaron en acercarse para tomarse la respectiva foto.

Marcelo Gallardo sorprendió con su presencia en Colombia.
Marcelo Gallardo en Colombia (Tomadas de Twitter: @JuanVasquez26 - @angelaarisf - 25 de noviembre de 2022)

Mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022, prácticamente el fútbol de clubes está detenido, salvo algunas excepciones como la Liga BetPlay, que culminará el próximo 7 de diciembre. Mientras los equipos que aún disputan los cuadrangulares se encuentran en competencia, el resto están ad portas o ya se encuentran en su periodo de vacaciones.

PUBLICIDAD

Uno de estos últimos es el Once Caldas, cuadro que dirige Diego Corredor, quien no pudo llevar al ‘Blanco Blanco’ a las semifinales del torneo y que cosechó una nueva eliminación para los de Manizales. Más allá del disgusto de la hinchada, el boyacense se mantendrá en su cargo, al menos hasta el inicio de la próxima temporada.

Vea acá: Chao, Santa Fe: Alfredo Arias regresará a su país por una conmovedora razón

El ‘Muñeco’ Gallardo está de visita en Manizales

Este viernes, se dieron a conocer en las redes sociales unas fotos que sorprendieron al entorno del fútbol colombiano. La ciudad de Manizales recibe la visita de nada más y nada manos que Marcelo Gallardo, el ahora extécnico de River Plate, que fue multicampeón con el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

Uno de los primeros en contar con la suerte de cruzarse con el ‘Muñeco’ fue Fredy Andrés Lerman, quien no dudó en subir una foto del estratega a su cuenta de Twitter. El internauta señaló que Gallardo se encontraba en un local de BBC ubicado la zona de ‘El Cable’, zona rosa de la capital de Caldas.

Vea también: Pasto amenazó con no jugar ante Águilas: exigen garantías de seguridad

A partir de ahí, fueron varios los usuarios de Twitter que se acercaron hasta el lugar para lograr la instantánea con el técnico y exjugador, quien se encuentra en el país visitando a su hijo Nahuel Gallardo, actual defensor del Once Caldas.

Está claro, para los hinchas del Once y casi que los de cualquier equipo en Sudamérica y hasta del mundo, sería un orgullo tener al ‘Muñeco’ de DT, pero por ahora no se sabe mucho sobre su futuro.

Tags

Lo Último