FPC

Chao, Santa Fe: Alfredo Arias regresará a su país por una conmovedora razón

El DT conmovió en la rueda de prensa por su manera de hablar sobre Santa Fe y las razones extrafutbolísticas que lo llevaron a irse.

Alfredo Arias, Director Técnico de Independiente Santa Fe

Aunque los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-2 no han finalizado y Santa Fe está en la cima de su cuadrangular, Alfredo Arias, dio una noticia que puede afectar el rendimiento y estado anímico del equipo: se va del cuadro capitalino.

Vea también: A dos años de su muerte, FIFA propuso ‘día de Maradona’: ¿En qué consiste?

Después de varios rumores que apuntaban a una posible salida del uruguayo, Santa Fe decidió realizar una rueda de prensa para esclarecer el tema. En ella participaron el mismo Arias y el presidente del equipo, Eduardo Méndez.

Recomendados

En sus intervenciones confirmaron lo que temían los ‘leones’.

Alfredo Arias se va:

Desde su Uruguay natal llegó una oferta de un grande continental como es Peñarol. Sin embargo, esa no fue la principal razón por la que abandona Santa Fe, sino que es un tema personal que apuntan al estado de salud de sus padres.

Pese a que para la hinchada ‘cardenal’ son malas noticias, podrían ser peor, pues Arias anunció que finalizará el semestre en Colombia, aun con la ilusión de salir campeón de la liga y ahí si partirá para Uruguay.

Vea acá: ¿Podría quedarse Ecuador sin su figura? Esto se sabe sobre lesión de Enner Valencia

El uruguayo conmovió con sus palabras:

Alfredo le agradeció a Eduardo Méndez por la confianza que le brindó para regresarlo a dirigir en el FPC y mostró tanto el amor que adquirió por el ‘cardenal’ que prometió regresar a los banquillos del Campín.

Vea también: Revelan la descomunal arenga de Cristiano Ronaldo a Diogo Costa por su error

¿Quién dirigirá a Santa Fe?

Eduardo Méndez comenzó su intervención defendiendo la decisión de Arias asegurando que en primer lugar debe estar lo familiar y personal que lo económico. Sin embargo, continúo de inmediato hablando sobre el futuro DT para Santa Fe.

Aunque no dio ningún nombre en específico, sí adelantó que espera contratar a un entrenador de la línea de Arias para no afectar el proceso que hasta aquí ha llevado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos