FPC

¡Qué ‘papelón’, Carlos Bacca mandó a callar a los hinchas y Junior terminó perdiendo

El experimentado delantero celebró su segundo gol de una forma muy particular y a los hinchas del ‘Tiburón’ no les gustó ‘ni cinco’.

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe

La derrota del equipo barranquillero contra el ‘Cardenal’ dejó en evidencia la crisis deportiva que atraviesa. Pero eso no es todo, ya que también mostró la tensión que existe entre la hinchada y los jugadores. Solo hay que ver la celebración de Carlos Bacca por su segundo gol en el partido Junior vs. Santa Fe para darse cuenta de esto. Un gesto de ‘Carlitos’ causó indignación entre la hinchada y también desató críticas en las redes sociales.

Vea también: Dueño de Águilas Doradas le pegó terrible ‘madreada’ al comisario de campo de Dimayor

El ‘doblete’ de Carlos Bacca contra Santa Fe.

En el segundo tiempo del partido, cuando Santa Fe ganaba 0-1 gracias al gol de Andrey Estupiñán, Junior tuvo una ráfaga de genialidad y le dio vuelta al marcador en cuestión de cinco minutos. Carlos Bacca anotó los dos goles, el segundo con más calidad del otro, y se ‘sacó una espinita’ porque estaba peleado con el gol.

Recomendados

La alegría de los ‘junioristas’ no duró mucho, ya que el ‘cardenal’ empató rápido y terminó ganando con un gol de penalti de Matías Mier.

La polémica celebración de Carlos Bacca.

Aunque faltaba mucho tiempo para el final del partido, una vez metió su segundo gol, que puso el marcador 2-1 parcialmente, ‘Carlitos’ Bacca celebró de forma polémica. Bacca mandó a callar a la tribuna del Estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde estaban los hinchas de su equipo.

El gesto del experimentado delantero no pasó desapercibido y, una vez se concretó la derrota del Junior, las críticas de la hinchada abundaron. ¿A quién manda a callar? ¡Celebró antes de tiempo! Eso aseguraron los comentarios contra Bacca.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos