FPC

Sigue el escándalo: grave denuncia de recogebolas del DIM contra dueño de Águilas

José Fernando Salazar le habría hecho un ofrecimiento a los alcanzapelotas del Deportivo Independiente Medellín.

Duras denuncias en contra del propietario de Águilas Doradas.

Pese a que el Mundial de Qatar 2022 se ha robado toda la atención de los futboleros, la definición del fútbol colombiano volvió a la acción este martes con el duelo entre el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales.

El encuentro tuvo que ser detenido por las fuertes lluvias que azotan a la capital del departamento de Antioquia y se extendió hasta la medianoche. Los de Rionegro se fueron adelante gracias a un penalti de Marco Pérez, mientras que el ‘Poderoso’ logró igualar con otro tanto desde los doce pasos convertido por Andrés Cadavid y ampliaron la diferencia en el marcador gracias a un gol de Luciano Pons.

Vea acá: Cadavid denunció en redes al dueño de Águilas Doradas por “sacarle pistola”

Recomendados

Graves denuncias de recogebolas contra el propietario de Águilas Doradas

Tras culminarse el partido, la polémica se instauró y el principal protagonista fue José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas. El defensa Andrés Cadavid denunció que el dirigente, en las afueras del estadio y junto a su escolta, amenazó con ir a su camioneta y sacar una pistola.

Vea también: Carlos Antonio Vélez mencionó supuestos sobornos en el fútbol colombiano

Pero esto no fue todo, en el programa ‘Al Rojo Vivo DIM’ denunciaron que Salazar le ofreció un millón de pesos a cada recogebolas del ‘Rojo de la Montaña’ para que jugaran a favor de los intereses del equipo que dirige Leonel Álvarez. Incluso, los jóvenes denunciantes señalaron que Salazar les dijo que si querían les podía entregar el dinero al instante a los ocho alcanzapelotas.

En la rueda de presa, a Leonel Álvarez se le preguntó sobre este suceso y preguntó al comunicador si tenía pruebas. Ante la negativa de este último, ‘Leo’ señaló que habría que escuchar a la otra parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos