FPC

“Mucho que desear”, Iván René Valenciano liquidó sin piedad a la cantera del Junior

El exjugador dejó claro que no vio bien a los jugadores juveniles que estuvieron en el partido contra Millonarios

Crítica de Iván René Valenciano a Junior después del empate contra Millonarios (Tomado del Instagram de Iván René Valenciano)

La victoria del ‘Embajador’ en Barranquilla por la Fecha 2 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2-22, fue un duro golpe que desató ‘sablazos’ desde todos los frentes para el ‘Tiburón. Hinchas, periodistas y hasta ídolos del equipo declararon que no soportan la situación de Julio Comesaña y sus dirigidos. Esto quedó demostrado al conocer la fuerte crítica de Iván René Valenciano a la cantera del Junior por la derrota contra Millonarios. ‘El Bombardero’ apuntó a dos juveniles en específico y se ‘despachó’ contra el club.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Será que sí? Bacca dijo que el sueño de los futbolistas es jugar en Junior

Durante una transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Iván René Valenciano analizó la derrota del Junior contra Millonarios. En medio de sus declaraciones, se refirió a los jugadores juveniles del ‘Tiburón’ que ingresaron en la recta final del encuentro.

Recomendados

‘El Bombardero’ no tuvo piedad con ellos y lanzó una fuerte crítica. “Mucho qué desear”, esas fueron las palabras del exjugador para la cantera del equipo barranquillero.

Me causaron curiosidad los dos muchachos que entraron... No, no, no. La verdad, si esas son las canteras de un equipo profesional, deja mucho qué desear.

La verdad, entraron los dos ‘sin son, ni ton’.

—  Iván René Valenciano

La critica de Iván René no terminó ahí. Él continuó explicando por qué la cantera del ‘Tiburón’ falla, para concluir señalando que los juveniles les pesó la camiseta.

Cuando tú estás en un club grande, tienes que tener gente en divisiones menores que, si el día de mañana te dicen: tenemos cinco jugadores lesionados. Tú digas: tenemos estos jugadores.

Si juegan en el Junior y en la Sub-20, es porque tienen que jugar bien al fútbol.

Para que no pase eso, siempre debes tener cinco jugadores que entrenen con el primer equipo. Para que, cuando te toque jugar, no te pese tanto la camiseta.

—  Iván René Valenciano

Los juveniles del Junior que jugaron contra Millonarios.

En aquel partido contra Millonarios, Julio Comesaña mandó al campo a dos jugadores juveniles en los minutos finales. Ante la gran cantidad de lesiones, el DT colombo-uruguayo apostó por Jarlinson Barreto y Anderson Gutiérrez.

Los jugadores, de 18 y 22 años respectivamente, entraron al campo con el objetivo de darle la vuelta a un duelo que parecía perdido. Aunque se esforzaron, Barreto y Gutiérrez pasaron desapercibidos y el ‘Tiburón’ sufrió una dolorosa derrota.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último