FPC

“No sé tomar tequila”, Melissa Martínez ‘se la pegó’ y mostró su cara de ‘guayabo’

La reconocida periodista mostró en sus redes sociales el resultado de una noche de celebración en territorio mexicano.

Melissa Martínez se pasó de copas en su viaje a México

Aunque es una de las periodistas deportivas más reconocidas e importantes en la actualidad, ‘Meli’ también triunfa en otros aspectos laborales y por eso ha estado muy activa en sus redes sociales. En esta oportunidad llamó la atención que Melissa Martínez se pasó de copas en su viaje a México. Ella misma mostró los resultados de una noche de rumba, en la cual la pasó muy bien.

Vea también: ‘Tino’ Asprilla se ‘destapó’ y dejó ver la ‘sorpresita’ que tenía bajo un gabán rojo

Desde hace un par de días, Melissa Martínez está en México, seguramente, para cumplir con algún compromiso comercial. Sin embargo, ella ha aprovechado para conocer algunos lugares de la Ciudad de México, la cual no conocía y la tiene encantada.

Para aprovechar la ocasión, Melissa se fue de rumba en la noche del 11 de noviembre con Carlos Ramos, reconocido cirujano plástico, y mostró algunos mementos en su cuenta de Instagram. Lo llamativo fue que, en la mañana del 12 de noviembre, mostró que se pasó de copas.

Con la gracia que caracteriza a la exitosa periodista y empresaria, dejó claro que el tequila no le sentó muy bien.

Repite conmigo: no sé tomar tequila, no debo tomar tequila.

—  Melissa Martínez

Melissa concluyó el tema asegurando que, con ayuda de un buen desayuno, se recuperó para continuar con el viaje.

Yo me recupero.

—  Melissa Martínez

Melissa Martínez aparecerá en Soho.

A principios de noviembre de 2022, Melissa Martínez confirmó, a través de sus redes sociales, que protagonizará una de las próximas ediciones de la Revista Soho. Como es bien sabido, las fotografías de dicho medio suelen ser ‘subidas de tono’. Por eso, los seguidores de la reconocida periodista están esperando con ansias verla en una faceta más sensual y atrevida.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos