FPC

Águilas Doradas ‘sacó las garras’, atendió al Medellín y tiene el Grupo B a su merced

El equipo de Leonel Álvarez logró un triunfazo y encaminó su paso a la final de Liga.

Águilas Doradas vs. Medellín, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2022

Si quería dar un paso importantísimo para llegar a la final, el equipo de Rionegro tenía que hacer respetar la casa en la visita del ‘Poderoso’. Para sorpresa de muchos, el partido Águilas Doradas vs. Medellín, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una grandiosa victoria de Leonel Álvarez. Con esto, el camino al duelo que definirá al campeón será mucho más corto para el experimentado DT.

Vea también: Hinchas de Junior ya ven a Leonel Álvarez como el reemplazo ideal para ‘Julio X’

El golazo de Auli Oliveros.

El primer tiempo del partido fue para el olvido, ya que ninguno de los dos equipos atacó mucho. Águilas, a sabiendas de que el empate le servía, no se mostró ofensivo. El Medellín, por su parte, careció de iniciativa, aún sabiendo que el triunfo era clave para no perderle pista a los de Leonel Álvarez.

Recomendados

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Aunque ambos clubes mantuvieron un ritmo bajo, Auli Oliveros apareció para ponerle sabor al juego. Con un potente zurdazo de media distancia, Oliveros venció a Andrés Mosquera Marmolejo y metió un golazo al minuto 52.

Águilas Doradas neutralizó al Medellín.

Tras el gol de Oliveros, Águilas volvió a plantear un sólido juego defensivo. El ‘Poderoso’ intentó vulnerar a la defensa de los locales, pero la imprecisión reinó entre sus atacantes.

En el 82′, Jhon Fredy Salazar cometió una dura falta en al mitad de la cacha, vio la segunda amarilla y lo expulsaron. Ante la expulsión, Águilas retrocedió más y Medellín se volcó al ataque.

Águilas ganó y quedó cerca de la final.

Los minutos pasaron y el ‘Poderoso’ no sacó ventaja del hombre de más. Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, los de Leonel Álvarez mantuvieron la ventaja, sumaron tres puntos y se ratificaron como líderes del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022.

Con nueve puntos en tres partidos, Águilas le sacará cinco puntos de ventaja al segundo sin importar lo que pase entre América y el Pasto.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos