FPC

¿Será que sí? Bacca dijo que el sueño de los futbolistas es jugar en Junior

El delantero con pasado en equipos como Sevilla, Villarreal o Milán no pudo demostrar más orgullo por estar en el ‘Tiburón’.

Hincha de Junior insultó a gerente del equipo.

Aunque el Junior está pasando un momento difícil, cuenta con grandes nombres, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores, lo cual hace que el ‘tiburón’ tenga la responsabilidad de ser protagonista en el fútbol colombiano. Incluso, un hombre con gran recorrido en Europa y dos Mundiales jugados, como lo es Carlos Bacca, le echó flores al conjunto barranquillero.

Vea también: ¡Emotivo! Hincha duerme en calles de Qatar para cumplir promesa a su amigo con cáncer

El oriundo de Puerto Colombia regresó al conjunto rojiblanco después de 14 años en el fútbol europeo para aportar su jerarquía con el objetivo de conseguir un título que le ha sido esquivo al equipo de Barranquilla desde el primer semestre de 2019.

Recomendados

Sin embargo, el delantero no ha encontrado la regularidad que los hinchas esperaban y junto a Sebastián Viera y Julio Comesaña, es uno de los señalados por el bajo rendimiento del Junior. Aun así, él sigue trabajando y respondiendo con humildad.

En la rueda de prensa previa al compromiso frente a Santa Fe, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, el atacante se refirió a lo que prosigue para él y Junior.

Vea acá: Lo que faltaba: Byron Castillo se lesionó y es duda para el Mundial

¿Qué dijo Bacca?

El referente del Junior apuntó a que estar en Junior es una gran responsabilidad, por ser un equipo grande, por tal razón es necesario luchar hasta el final. Incluso, Bacca aseguró que la mayoría de los futbolistas colombianos quisieran defender los colores del Junior.

“Tenemos un equipo, una camiseta y una responsabilidad. Tenemos motivación, ponernos la camiseta de un equipo grande. Cualquiera quiere estar en Junior. Si le preguntan a cualquier jugador del futbol colombiano, el 90% dirá que quiere jugar acá”

—  Carlos Bacca

Vea también: Germán Cano le contestó a Scaloni por ‘olvidarse de él’ y no convocarlo a Qatar

Junior, tu papá:

El delantero complementó diciendo que, ante sus ojos, el equipo hoy dirigido por Julio Comesaña es el mejor del fútbol colombiano y por eso van a “matarse” en los próximos partidos, para conseguir una épica clasificación a la final.

Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia.

Matemáticamente hay muchísimas posibilidades.

—  Carlos Bacca
Tags

Lo Último


Te recomendamos