FPC

El método que Melissa Martínez usó para no verle el ‘paquete’ a los jugadores de Junior

La reconocida periodista contó una llamativa experiencia que vivió en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luego de su separación Melissa Martínez sigue más fuerte que nunca y no deja nada de espacio para sus detractores.

Sin duda alguna, ‘Meli’, como le dicen sus cercanos, es una de las periodistas deportivas más importantes y reconocidas en la actualidad. Contrario a lo que muchos creen, ella no salió de la nada, pues tiene una amplia carrera en diferentes medios de comunicación y muchos parecieron olvidarlo. De hecho, Melissa Martínez contó una llamativa anécdota sobre su convivencia con los jugadores del Junior en sus inicios como reportera en partidos de fútbol. Esta fue una muestra de cómo fue ser mujer en un ambiente tan masculinizado como es el vestuario de un equipo.

Vea también: En la piscina, Melissa Martínez dio un ‘adelanto’ de lo que serán sus fotos en Soho

En una transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, a Melissa Martínez le preguntaron por una de sus mejores experiencias en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, lugar en el que realizó sus primeros cubrimientos periodísticos.

Recomendados

Martínez empezó por dar detalles de cómo cubría los partidos del Junior cuando estaba en el campo y tenía que charlar con los jugadores. Sus palabras, sorpresivamente, recordaron a una de las leyendas de la narración en Colombia, Édgar Perea.

Toda mi historia y mi carrera la construí ahí. De los momentos más épicos que recuerdo es cuando me dan la primera posibilidad de llevar el micrófono, que en esa época lo tiraban de la cabina de Don Édgar Perea hasta el túnel para ir cogiendo a los jugadores saliendo.

—  Melissa Martínez

La anécdota de Melissa no terminó ahí, ya que continuó contando que, en sus inicios, era bastante incómodo ser mujer y cubrir en campo los partidos del Junior. ¿Por qué? Porque en ese momento los jugadores no estaban acostumbrados a tener mujeres en los camerinos o cerca de ellos, por eso vivió algunas situaciones incómodas.

‘Meli’ contó la historia con una sonrisa en su rostro y dejó claro que estas experiencias, que muchas veces ocurrían por la ‘mala’ intención de los jugadores, le dejaron varias lecciones y la ayudaron a llegar hasta donde está en este momento.

En esa época no estaban acostumbrados a tener mujeres en los camerinos. Entonces nos tocó una etapa de transición, en la que los jugadores pasaban del partido a la ducha y era muy incómodo trabajar.

Esa primera época fue muy compleja. Esa época me enseñó que tengo que mirar siempre hacia el frente o hacia arriba, pero nunca desviar la mirada, nunca.

Porque, además, lo hacían a propósito. Esa época era difícil. Mi época coincidía con ‘El Piojo’ Acuña, Arzuaga, ‘El Ringo’... Todos ellos eran más grandes que yo, yo era la niña.

—  Melissa Martínez

*Ver a partir de la hora 1:11:14

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos