FPC

Lo persigue la fiesta: ¿Por qué el ‘Tino’ Asprilla tiene dos fechas de cumpleaños?

El exfutbolista llegó a los 53 años, pero parece que hay ciertos inconvenientes con la fecha real.

El 'Tino' Asprilla llegó a sus 53 años.

En los últimos días, Faustino ‘Tino’ Asprilla ha estado en el centro de las miradas, como es habitual, por sus ocurrencias. Una de ellas fue una publicidad de una casa de apuestas, en la que el exfutbolista sale a la calle y simula, exhibir sus partes intimas, como una ‘sorpresa’.

Más allá de esto, Asprilla ahora hace parte del grupo de panelistas de ESPN e incluso, estará como comentarista del Mundial de Qatar en RCN Radio, junto a su amigo y compañero Víctor Aristizábal. Pues, por estos días, el ‘Tino’ se encuentra de celebración, ya que llegó a los 53 años y en redes sociales aficionados, amigos y excompañeros lo han felicitado.

Vea acá: “Mucha vida nocturna”, Vélez ‘vendió’ a Francisco Da Costa para advertir a Nacional

Recomendados

Este miércoles, el tulueño estuvo en el programa ‘ESPN F360′ y dio a conocer la verdadera fecha de su cumpleaños.

¿Cuál es la fecha oficial del nacimiento del ‘Tino’ Asprilla?

Pues bien, aunque este jueves son muchas las personas que han felicitado al exjugador de clubes como el Newcastle, el Parma y Atlético Nacional, resulta que el 10 de noviembre no es el día oficial de su cumpleaños.

Vea también: En la piscina, Melissa Martínez dio un ‘adelanto’ de lo que serán sus fotos en Soho

De acuerdo a lo explicado por Faustino y por su amigo, Víctor Aristizábal, el error es que Asprilla fue registrado al siguiente día de su nacimiento y por eso, en su cédula aparece el 10, en vez del 9 de noviembre, como el día de su nacimiento.

Pese a esto, muchos han seguido con la idea de que su cumpleaños es este jueves y por eso, cuentas de Twitter como la de la Selección Colombia y el propio Newcastle, han publicado en sus redes sus congratulaciones hacia el exatacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos