FPC

Es brasileño, rebajará su sueldo para venir a Nacional y tiene ‘loquitas’ a las hinchas

El delantero haría un gran esfuerzo para sumarse al ‘Verdolaga’ y los hinchas tienen mucha expectativa por su llegada.

Conozca a Francisco Da Costa, el que sería el primer fichaje de Nacional para 2023.

Tras quedar eliminado de la Liga BetPlay 2022-II, Atlético Nacional ya piensa en lo que será el próximo año y los retos que deberá afrontar, como la Copa Libertadores. Luego de confirmarse la no renovación de jugadores como Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Andréa Felipe ‘Rifle’ Andrade, parece que se acerca el primer fichaje.

Desde hace varios meses, el pasado mercado incluso, se ha hablado de la posible llegada o al menos el interés del ‘Verde de la Montaña’ por un delantero de categoría. Son varios los nombres que han sonado, pero al parecer, la prioridad sería un extranjero, el cual ya estaría cerca de confirmar el vínculo.

Vea acá: Luis Díaz armó parche familiar para ver al Junior y Pereira le dañó la fiesta

Recomendados

¿Quién sería el primer fichaje de Atlético Nacional para el 2023?

Pues bien, según ha informado en las últimas horas el periodista Felipe Sierra de Win Sports, el delantero brasileño Francisco Da Costa llegaría este martes a Medellín para realizarse los exámenes médicos y posteriormente, firmar su contrato como jugador de Atlético Nacional.

Tras algunos ires y venires, rumores desde ambos lados, finalmente el aún jugador del Bolívar de La Paz se uniría al equipo que dirige su compatriota, Paulo Autuori. Lo más llamativo de esta contratación es que, según la citada fuente, el atacante reduciría su salario para llegar al ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Vea también: ‘Cucho’ Hernández fue un hincha más y vibró con la victoria de Pereira ante Junior

En redes sociales han destacado el físico de Francisco Da Costa

En redes sociales, esta contratación ha tenido eco, por la necesidad que tiene Nacional de reforzar su ataque y porque muchos consideran que Da Costa tiene un físico privilegiado. Muchos usuarios han publicado algunas de sus fotos y han dejado mensajes resaltando este aspecto del jugador brasileño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos