FPC

‘Cucho’ Hernández ‘se salió de los chiros’ con árbitro que pitó Pereira-Nacional

“Impresentable”, el jugador del Columbus Crew hasta le reclamó a la Dimayor por el polémico arbitraje de Nicolás Gallo.

Juan Camilo Hernández le dio con todo al árbitro del Pereira-Nacional

Deportivo Pereira y Atlético Nacional se enfrentaron este domingo en un juego por la jornada 19 de la Liga BetPlay 2022-II. Como se esperaba en un duelo que puso cara a cara a dos equipos comprometidos en la clasificación a los cuadrangulares semifinales, hubo muchas emociones.

Eso sí, la polémica también se hizo presente y de nuevo, las decisiones arbitrales abrieron la polémica. Esta vez, fue el juez central Nicolás Gallo, quien luego de decretar un penalti a favor del ‘Verdolaga’, se llevó todas las críticas y un futbolista colombiano que brilla en el exterior le dio con todo en Twitter.

Vea acá: Pereira le empató a Nacional y casi lo saca de ‘taquito’ del grupo de los ocho

Recomendados

Juan Camilo Hernández y su dura crítica al árbitro del partido entre Pereira y Nacional

Luego de la discutida acción de la mano, que terminó en penalti convertido por Jefferson Duque, el futbolista Juan Camilo Hernández no se quedó callado y habló en su cuenta de Twitter.

El ‘Cucho’ publicó un tuit en el que mencionó a la Dimayor y señaló que lo del árbitro manizaleño “es impresentable”. Manifestó además que quedó sin palabras ante el actuar de Gallo.

Vea también: Tulio Gómez sacó la cara por Wilmar Roldán y lo puso en lo más alto

Hernández, quien ahora hace parte del Columbus Crew, siguió la polémica y en un siguiente trino puso en duda que este el juez central tenga las capacidades para ser un árbitro FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos