FPC

Tulio Gómez sacó la cara por Wilmar Roldán y lo puso en lo más alto

El máximo accionista del América habló sobre la polémica actuación del árbitro en el juego ante el Deportivo Pasto.

Tulio Gómez salió a respaldar a Wilmar Roldán.

Este sábado, América de Cali vivió una gran jornada luego de vencer por 4-0 al Deportivo Pasto en el Estadio Pascual Guerrero. Aunque hubo una evidente superioridad de los ‘Diablos Rojos’, un hecho polémico tuvo gran repercusión en este duelo.

El árbitro Wilmar Roldán expulsó al futbolista uruguayo del Pasto Facundo Boné, luego de unas supuestas malas palabras que le dijo tras recibir una primera tarjeta amarilla. Aunque en las imágenes de la transmisión no se logra ver, según el informe arbitral, Boné le dijo al juez central “andá a cagar”, frase que le bastó para mandar al futbolista a las duchas.

Vea acá: Adrián Ramos y su hermosísimo gesto con niños tras la goleada de América

Recomendados

La situación, por supuesto, generó gran revuelo, ya que el futbolista publicó en su cuenta de Twitter que no le había dicho nada y varios de sus compañeros también salieron a protestar en esta red social.

Tulio Gómez y su respaldo a Wilmar Roldán

Por este mismo medio, el periodista de Win Sports Julián Céspedes, informó lo señalado por Roldán en el informe, luego de una charla con el juez central, quien le confirmó que este habría dicho la frase:”andá a cagar”.

Ante esto, el propio Tulio Gómez, presidente del América de Cali, respondió el tuit del comunicador y señaló que Roldán “es muy estricto y no se deja irrespetar”, en señal de apoyo al antioqueño. Además, recordó que en algún momento, el mismo juez dejó a su equipo con nueve hombres ante el Deportivo Cali.

Vea también: Jugadores del Pasto siguen ‘tirándole’ a Wilmar Roldán por llamativa expulsión

Habrá que esperar el boletín de sanciones, pero la polémica está sobre la mesa y más en las instancias en las que se encuentra el campeonato, en las que cualquier detalle puede significar mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos