FPC

Adrián Ramos y su hermosísimo gesto con niños tras la goleada de América

El atacante de la ‘Mechita’ se mandó su gol en la victoria ante Pasto.

Gesto de Adrián Ramos

Una tarde de ensueño vivió la hinchada ‘Escarlata’ tras la goleada de su equipo, el América de Cali, frente al Deportivo Pasto. Con un marcador contundente de 4-0, los dirigidos por Alexandre Guimarães están más cerca de alcanzar los cuadrangulares finales, en uno de los mejores partidos del semestre.

En cuanto a las figuras, una de ellas fue Adrián Ramos, quien ha disipado su sequía goleadora durante el segundo semestre. Cabe anotar que el ídolo ‘Escarlata’ fue el anotador del segundo festejo sagrado (57′). Los demás anotadores fueron Juan David Pérez (37′), Iago Falqué (84′) y Daniel Mosquera (90+1′).

Lea también: Jugadores del Pasto siguen ‘tirándole’ a Wilmar Roldán por expulsión a Boné

Recomendados

El hermoso gesto de Adrián Ramos

Realmente el sentido gesto de Ramos se dividió en dos partes: la primera, en el momento de festejar el gol, corrió de inmediato a la tribuna occidental para abrazarse con una multitud de niños, quienes pertenecen a su fundación en Villa Rica, Cauca. El momento, indudablemente, desató la emoción de todos los aficionados.

Además, después de culminarse el partido, el conocido como ‘Adriancho’ invitó a los niños a bajar de la grama, todo para pasar un emotivo instante que ellos no olvidarán.

Cabe anotar que la fundación, que lleva su nombre, tiene la finalidad de enseñarle fútbol a los niños de Villa Rica, además de brindar acompañamiento psicosocial, artes escénicas y lecciones de agricultura orgánica.

Próximo partido del América

En la fecha 20, los ‘Escarlatas’ visitarán el Sierra Nevada de Santa Marta para jugarse la clasificación ante Unión Magdalena. Dicho cotejo está pendiente de hora y fecha.

Los dirigidos por Guimarães están a una sola victoria de meterse en la fase final; si se llegan a efectuar otros resultados, probablemente el empate pueda alcanzarle, dado que su diferencia de gol corresponde a +10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos