Y un día volvió a fallar: Dayro siguió los pasos de James y ‘botó’ penalti

El delantero del Atlético Bucaramanga tuvo en su botín derecho la oportunidad de igualar el partido ante Junior, pero Viera se lo impidió.

Atlético Bucaramanga recibió en su estadio al Junior de Barranquilla, en el encuentro que cierra la jornada dominical de esta fecha 16 de la Liga BetPlay 2022-II. El equipo de Julio Comesaña se fue adelante en el marcador gracias al gol del atacante venezolano Luis Daniel ‘Cariaco’ González al minuto 61.

Tan solo diez minutos después, el ‘Leopardo’ tuvo la posibilidad de igualar el marcador gracias a un penalti que decretó el árbitro Jhon Alexánder Ospina. Por supuesto, el encargado de patearlo fue el delantero y goleador Dayro Moreno, todo un especialista en convertir por esta vía.

Vea acá: Águilas no se dejó cazar de Nacional y le impidió llegar a lo más alto de la tabla

Como es habitual en su estilo, el tolimense tomó una corta carrera y de forma lenta se dispuso a patear la pelota, pero no contaba con que el uruguayo Mario Sebastián Viera adivinara la dirección del cobro y atajara su débil disparo.

Vea también: ‘Teo’ le ‘dañó el caminado’ al América y le cerró la puerta al grupo de los ocho

Finalmente, el Junior se quedó con el triunfo y quedó muy cerca de los equipos que se encuentran en el grupo de los ocho.

¿Cómo quedaron Bucaramanga y Junior en la tabla de posiciones?

Atlético Bucaramanga se quedó con las manos vacías y complicó mucho sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Los de Armando ‘Piripi’ Osma están en la casilla 13 de la tabla con 21 unidades, a cuatro del Once Caldas que por ahora es el octavo.

El Junior de Barranquilla, ahora es noveno y solo lo separa una unidad del ‘Blanco Blanco’. En la próxima jornada, el ‘Leopardo’ recibirá a La Equidad, mientras que el ‘Tiburón’ se jugará en su estadio el ‘Clásico Costeño’ frente al Unión Magdalena.

Lo Último