FPC

El Cali se ‘la montó’ al América y le recordó que sus victorias son “de primera”

El ‘Azucarero’ ganó en la cancha, pero siguió celebrando en Twitter y le recordó a sus vecinos el paso por la B.

El Cali se burló del América en redes sociales luego de ganarle por 1-0.

En un estadio Palmaseca por la sanción tras la invasión de sus hinchas a la cancha del Estadio 12 de Octubre, el Deportivo Cali recibió al América en una nueva edición del ‘Clásico Vallecaucano’. Con realidades muy diferentes (uno peleando por salir de los últimos lugares y otro por meterse en los cuadrangulares), el partido pintaba bien y por momentos estuvo entretenido.

Sin embargo, no fue precisamente un gran espectáculo y el único gol del encuentro apenas llegó al minuto 80, a través de un penalti cobrado por Teófilo Gutiérrez. La jugada sancionada, un codazo de John García sobre Guillermo Burdisso, tuvo que ser revisada por el árbitro Carlos Ortega y sus ayudantes del VAR

Vea acá: ‘Teo’ le ‘dañó el caminado’ al América y le cerró la puerta al grupo de los ocho

Recomendados

‘Teo’ se adueñó de la pelota y cobró, aunque tuvo algo de suerte, ya que el arquero venezolano Joel Graterol alcanzo a tocar el balón, pero por la potencia que llevaba no logró desviarlo totalmente. Los ‘Diablos Rojos’ terminaron con nueve hombres en el terreno de juego, por las expulsiones de Juan Camilo Portilla y del propio infractor en el penalti, García.

Con este resultado, el ‘Azucarero’ salió del fondo de la tabla y ahora es 19 con once unidades. La ‘Mechita’ se quedó con 23 unidades y aplazó su posible ingreso al grupo de los ocho, pues está a dos puntos de alcanzar posiciones de cuadrangulares.

Vea también: Águilas no se dejó cazar de Nacional y le impidió llegar a lo más alto de la tabla

El Cali le recordó al América su paso por la B

Este importante triunfo significó para el cuadro verdiblanco tomar un aire e iniciar un nuevo proceso de manera victoriosa. La alegría, por supuesto, también se tomó sus redes sociales y a través de su cuenta de Twitter, el Cali le recordó a su rival de patio que ya son 110 victorias, las que acumula en enfrentamientos directos.

Además, no quisieron dejar pasar la oportunidad para recordarle a los ‘Rojos’ su paso por la segunda división del fútbol colombiano con la frase “110 VICTORIAS DE PRIMERA CATEGORÍA”. Para la primera letra A de la palabra ‘categoría’ utilizaron un emoji de esa letra blanca sobre un cuadrado rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos