FPC

Con imagen de Marco Pérez en el Atanasio, Águilas calentó el duelo ante Nacional

Rionegro le puso picante al partido con imagen del ex-Deportes Tolima y Leonel Álvarez sobre el Atanasio Girardot.

Águilas le puso picante al partido frente a Nacional con imagen de Marco Pérez y Leonel en el Atanasio.

Este domingo, el Atanasio Girardot será el escenario de uno de los partidos más interesantes de la jornada 16 de la Liga BetPlay 2022-II. Atlético Nacional recibirá al Rionegro Águilas Doradas, en un duelo que enfrentará a dos equipos que están en el grupo de los ocho.

Mientras el ‘Verdolaga’, que hace poco hizo oficial la llegada del brasileño Paulo Autuori, se sitúa en la tercera posición de tabla con 27 puntos, el equipo que dirige Leonel Álvarez es quinto con 26 unidades.

Vea acá: “Le queda pequeña la camiseta”, las burlas a Matías Mier por sus ‘kilitos’ de más

Recomendados

Precisamente, en la previa de este duelo, el equipo visitante publicó una imagen en su cuenta de Twitter que ha generado todo tipo de reacciones. En la postal del Atanasio Girardot, se ve sobre el cielo de la capital antioqueña, los rostros de Leonel y del delantero Marco Pérez.

Sobre el césped del escenario deportivo, se ve la frase “GANAR EN EL ATANASIO ¡ELLOS SABEN!”, haciendo referencia a los triunfos conseguidos por ambos allí, en especial el título que consiguió el atacante con el Deportes Tolima en el año 2018.

Vea también: Nacional le dio el último adiós a ‘Kaky’, uno de sus más emblemáticos hinchas

Las reacciones de los hinchas de Nacional

Como era de esperarse, el tuit se llenó de respuestas de parte de hinchas del ‘Verde de la Montaña’. Muchos de ellos señalaron que Nacional pudo tomar revancha ante el ‘Pijao’ y que Álvarez sí que sabe ganar en esa cancha, sobre todo por lo hecho en la Copa Libertadores del año 1989.

Cabe recordar que la relación de buena parte de la afición del ‘Rey de Copas’ no quiere mucho al ahora entrenador, en especial por algunas frases que dijo cuando era técnico del Deportivo Independiente Medellín en las que insinuaba que los árbitros favorecían al ‘Verdolaga’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos