FPC

“Le queda pequeña la camiseta”, las burlas a Matías Mier por sus ‘kilitos’ de más

Youtuber fue al ‘Clásico Capitalino’ y quedó sorprendido por el físico del futbolista uruguayo de Santa Fe.

Youtuber se burló de Matías Mier por su peso.
Youtuber y Matias Mier (Tomado de Youtube: El Cristian Gonzalez - Instagram: @mati.mier - 8 de octubre de 2022)

El pasado miércoles, Independiente Santa Fe vivió una noche mágica, luego de derrotar a Millonarios por 3-2 en la más reciente edición del ‘Clásico Capitalino’. En las tribunas se vivió un bonito espectáculo con presencia de las dos hinchadas, que sufrieron y también disfrutaron de un gran partido.

PUBLICIDAD

Daniel Ruiz y Yuber Quiñones adelantaron el ‘Embajador’, pero Jefferson Rivas, Neyder Moreno y Wilson Morelo consiguieron la remontada. Uno de los hombres que fue titular, pero tuvo una discreta actuación con el ‘Cardenal’ fue el uruguayo Matías Mier.

Vea acá: Nacional le dio el último adiós a ‘Kaky’, uno de sus más emblemáticos hinchas

El centrocampista abandonó el terreno de juego en el minuto 59 y en su lugar ingresó Daniel García. Es claro, su rendimiento no ha sido el mejor durante esta temporada y ha figurado más por cuestiones personales, como su separación de la periodista Melissa Martínez que por su fútbol.

Una de las críticas más repetidas hace alusión a su condición física y eso fue notorio para algunos en el encuentro frente al ‘Ballet Azul’. Un youtuber conocido como Cristian González publicó un video de este duelo y en este se comentó sobre el peso del charrúa.

¿Cómo se llama el gordo? Pesa como 100 kilos ese Matías Mier, se ve que le queda pequeña la camiseta.

—  Cristian González

Vea también: Cortulúa no se ayuda y un grosero error ante Once Caldas lo puso más cerca a la B

Esta situación ha generado todo tipo de reacciones, aunque desde la institución santafereña no ha habido ningún pronunciamiento. Eso sí, la mayor parte de las críticas van dirigidas hacia el dicreto momento del volante de fuerte pegada.

Tags

Lo Último