FPC

Integrante del Pasto recibió feo botellazo e hinchas piden sanciones para el Pereira

El lamentable episodio provocó que el equipo pastuso se pronunciara en las redes sociales.

Agresión contra un integrante del cuerpo técnico del Pasto en el partido contra el Pereira

Uno de los más grandes problemas del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2022 ha sido la violencia protagonizada por hinchas y barristas. Aunque la Dimayor ha implementado sancione, los clubes son los que terminan pagando los paltos rotos y por eso siguen ocurriendo episodios lamentables. En esta oportunidad hubo una agresión contra un integrante del cuerpo técnico del Pasto en el partido contra el Pereira, por la Fecha 15 de la Liga BetPlay 2-2022. La situación provocó que el equipo pastuso mandará un mensaje en sus redes sociales.

Vea también: A Gamero no le gustó que le cayeran a Millonarios y sacó en cara que sigue líder

Luego del partido, el Deportivo Pasto utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la lamentable agresión que sufrió Carlos David Gómez, su preparador físico. En el video puede verse el momento en que él recibe un botellazo directo en la cara.

Recomendados

El ‘Volcánico’ acompañó el video con un corto mensaje. Este, sorpresivamente, no fue en tono de denuncia. Por el contrario, fue un mensaje de paz ahora que la violencia está apoderándose de los estadios del fútbol colombiano.

Los hinchas del Pasto piden sanciones para el Pereira:

El video publicado en las redes sociales dio mucho de qué hablar entre los hinchas del Pasto, quienes pidieron sanciones para el Pereira por el lamentable comportamiento de su hinchada.

Pereira le ganó al Pasto:

El Pasto visitó al Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas con el objetivo de sumar tres puntos que le permitieran quitarle el liderato de la Liga BetPlay 2-2022 a Millonarios. Para el lamento de su hinchada, los ‘Volcánicos’ sucumbieron ante el ‘Matecaña’ 2-0. Con goles de Bryan León y Carlos Ramírez, los dirigidos por Alejandro Restrepo sumaron tres puntos que los llevaron al tercer lugar de la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos