FPC

A Nacional lo sancionan hasta por los recogebolas: multa millonaria al ‘Verdolaga’

Conozca cuánto deberá pagar el ‘Verdolaga’ y la insólita sanción que recibió el equipo antioqueño.

Nacional recibió una insólita multa luego del partido ante Patriotas.
Atlético Nacional vs Patriotas (Tomado de Twitter: @nacionaloficial - 29 de septiembre de 2022)

Por un partido aplazado de la jornada 13 de la Liga BetPlay 2022-II, Atlético Nacional visita este jueves a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Luego de un gran recibimiento en la capital durante la noche del miércoles, en el ‘Verdolaga’ recibieron noticias en horas de la mañana respecto al tema disciplinario.

PUBLICIDAD

La Dimayuor publicó este jueves la Resolución No. 061 de 2022 a través de la cual informó las sanciones de Comité Disciplinario en la más reciente fecha de la Liga y Copa BetPlay. En esta se señaló la fecha de sanción para Danovis Banguero por su expulsión ante el cuadro boyacense y también para Sebastián Gómez por la acumulación de cinco amarillas.

Vea acá: Hasta con muletas se dieron: el saldo que dejaron riñas entre hinchas del Junior

Recomendados

Hasta ahí todo normal, sin embargo, en el mismo documento también se describe una multa impuesta al ‘Verdolaga’ por un hecho protagonizado por alguien que no estaba dentro del terreno de juego. De acuerdo a este boletín, el ‘Verde de la Montaña’ fue sancionado con cinco millones de pesos por la expulsión de “un recogebolas del sector oriente norte al minuto 90+3 por no cumplir su labor, retardando la reanudación del juego” disputado el lunes anterior frente a Patriotas.

Vea también: Pinto ‘bajó de la nube’ a los hinchas del Cali por creer que existía un acuerdo

Las reacciones de los hinchas de Nacional ante esta multa

En Twitter, los seguidores del ‘Verdolaga’ reaccionaron ante esta decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor y dieron su opinión. Mientras algunos señalaron sentir “vergüenza” por el hecho de “quemar tiempo” ante un equipo como Patriotas, que encamina su lucha por mantenerse en primera división, otros manifestaron que es excesiva si se compara el monto que le fue impuesto, por ejemplo, al Deportivo Cali luego de la invasión y agresiones de sus hinchas en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá.

Tags

Lo Último