FPC

Pinto ‘bajó de la nube’ a los hinchas del Cali por creer que existía un acuerdo

Mientras tanto, los hinchas ‘Azucareros’ ruegan por un milagro que los aleje del fondo de la tabla de posiciones.

El Deportivo Cali atraviesa una enorme crisis y busca en Jorge Luis Pinto la experiencia que pueda reversar el difícil presente que atraviesan. Muchos rumores surgieron alrededor de un acuerdo entre partes, sin embargo, el mismo santandereano se encargó de esclarecer la situación y desmintió una inminente llegada al equipo del Valle.

Vea también: Le pagaron un vuelo chárter y aun así Llinás se quejó porque no durmió bien

El equipo ‘azucarero’ ha tenido ya tres diferentes entrenadores este 2022, pero ninguno ha logrado darle la vuelta al rumbo que los dirige a la deriva. Tras la salida de Mayer Candelo, se especuló quién podría ser el nuevo timonel. Pero lejos de las expectativas, fue Sergio Angulo quien tomó la dirección del equipo. No obstante, las directivas del conjunto verde quería un entrenador con mayor experiencia.

Recomendados

Entre las distintas versiones, surgió el nombre de Jorge Luis Pinto, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su desvinculación con Emiratos Árabes Unidos en 2020.

El obstáculo del Cali para la llegada de Pinto:

Aunque el ‘Azucarero’ quiera contratar al experimentado estratega, una gran dificultad en su llegada es la deuda que el equipo mantiene y que asciende a más de 97.000 millones.

Sin embargo, Natural Sistem, que es una empresa del presidente Mena y patrocinador del Deportivo Cali, pagaría parte del salario del santandereano.

Vea acá: Como en casa: el impresionante recibimiento de los hinchas de Nacional en Bogotá

Pinto dijo “no”:

Por medio de su cuenta de Twitter, el estratega dejó en claro que aunque las negociaciones con el Cali existen, no hay un acuerdo formal, del que ya se había empezado a hablar.

Pinto pidió tener cuidado con este tipo de información, pues podría afectar potencialmente su arribo al Valle.

¿Qué piensan los hinchas del Cali sobre la llegada de Pinto?

Aunque muchos de los aficionados no se quieren ilusionar con la posibilidad de Jorge Luis como timonel, otros sueñan con que su estricta disciplina pueda contribuir en la remontada del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos