FPC

A Daniel Ruiz vinieron a verlo dos grandes de Europa, pero el Junior lo anuló

¿Seguirán interesados? Tres clubes extranjeros enviaron emisarios para ver a ‘Dani’ jugar contra el ‘Tiburón’.

Daniel Ruiz es del interés de tres clubes del extranjero.

Para nadie es un secreto que Millonarios tiene en sus filas a grandes jugadores, que por su juventud son tomados como promesas, pero que por su rendimiento son toda una realidad para el cuadro capitalino. Este es el caso de Carlos Andrés Gómez y Daniel Ruiz, dos jóvenes que han sorprendido gratamente, no solo a los aficionados del ‘Embajador’ sino a todo el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Debido a sus buenas actuaciones, ambos futbolistas han sido objeto de rumores sobre el interés de diferentes clubes del extranjero por contar con sus servicios. Incluso, muchos esperaban que Ruiz se marchara del equipo en el mercado anterior, luego de un gran primer semestre del 2022.

Vea acá: Hasta con muletas se dieron: el saldo que dejaron riñas entre hinchas del Junior

Recomendados

Más allá de esto, el centrocampista bogotano se mantuvo bajo las órdenes de Alberto Gamero, aunque esta temporada no ha sido tan brillante como las anteriores. Sin embargo, en las últimas horas se ha informado que tres clubes tendrían serios intereses en incorporar a Ruiz en sus filas y hasta enviaron algunos emisores para verlo en acción.

De acuerdo a lo publicado por la cuenta de Twitter @DIRECTVSportsCo, ojeadores del Manchester City de Inglaterra, el Benfica de Portugal y el Red Bull Bragantino de Brasil estuvieron presentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para seguir de cerca al futbolista bogotano.

Vea también: A Nacional lo sancionan hasta por los recogebolas: multa millonaria al ‘Verdolaga’

Para su infortunio, el volante no tuvo la mejor noche y no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo a igualar el encuentro ante el ‘Tiburón’.

Las reacciones de los hinchas sobre la actuación de Ruiz ante Junior

Luego de la publicación que informó sobre la visita de los empleados de estos tres clubes para observar a Daniel Ruiz, los aficionados reaccionaron a través de sus cuentas de Twitter. Mientras algunos manifestaron que su partido fue discreto, otros fueron más allá y apostaron que su futuro está lejos de estos tres cuadros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos