FPC

“No pensaba volver”, Iván René Valenciano regresó entre lágrimas a Win Sports

El exfutbolista dio detalles sobre su estado de salud y los difíciles momentos que vivió en las últimas semanas.

El 'Bombardero' regresó a Win Sports tras sus problemas de salud.
Iván René Valenciano (Twitter: @SaqueLargoWin - 27 de septiembre de 2022)

Tras varios días de incertidumbre sobre la salud de Iván René Valenciano, el exfutbolista regresó al canal Win Sports y en el programa ‘Saque Largo’ de este lunes habló sobre su salud y cómo fueron esos momentos, en los que, incluso, pensó que no podría volver.

PUBLICIDAD

Entre abrazos, palabras de afecto y hasta lágrimas, el ‘Bombardero’ contó lo que fue esta tercera experiencia con quebrantos de salud y agradeció por estar vivo. El exjugador del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia explicó que los médicos pudieron encontrar el problema que tiene.

Vea acá: Mier se puso la capa de héroe, le dio los tres puntos a Nacional y lo metió a los 8

Según Valenciano, en 2018 tenía dos arterias obstruidas, tema al cual no le prestó la atención necesaria y ahora tiene una más con el mismo inconveniente. Además, confesó que es prediabético y que toda su vida “tiene que modificarse” en cuanto a su alimentación y en la manera de vivir.

Agradecerle a todos por ese apoyo y ese respaldo que siempre tuve en una situación bastante complicada, difícil, y bueno, contento de estar de vuelta acá.

A ver, les soy sincero y honesto, <b>no pensaba volver porque la situación fue bastante complicada</b> y bueno, lo pensé, lo pensé, pero bueno, es algo que me gusta. Es como en el fútbol, que a veces uno es difícil cuando se quiere retirar y los años pasan, y todavía sigues...

—  Iván René Valenciano

Vea también: “Le queda pequeño el FPC”, el elogio a ‘Millos’ que se volvió una burla en redes

Cabe recordar que hace tan solo unos días, el ahora comentarista se llevó un gran susto, luego de que sufriera un fuerte dolor en el pecho y se desmayara en un avión que intentaba despegar del aeropuerto ElDorado de Bogotá, el cual tenía como destino la ciudad de Barranquilla.

El hecho no pasó a mayores, pero sí representó una advertencia para Valenciano, quien ahora tendrá que cuidar y cambiar algunos de sus hábitos para preservar su salud.

Tags

Lo Último