FPC

Willington Ortiz se quejó porque no dejan de apodarle ‘Tinito’ a Carlos Gómez

El referente se despachó en elogios al atacante de Millonarios

Willington Ortiz y Carlos Gómez

Millonarios protagonizó una victoria sólida ante el Junior de Barranquilla. Con el marcador 0-1 a favor de los ‘Azules’, el conjunto de Alberto Gamero tuvo como el más destacado a Carlos Andrés Gómez, el joven extremo que ha deslumbrado a la fanaticada y, poco a poco, se ha consolidado más en el plantel.

Voces autorizadas han elogiado al atacante, quien cumplió recientemente los 20 años y ya marcó 10 goles en 37 partidos jugados. Una de ellas ha sido la de Willington Ortiz, el gran referente histórico de varios equipos en la órbita nacional.

Cabe recordar que Ortiz jugó por siete años en Millonarios (1972-79). En su paso por Bogotá, el tumaqueño obtuvo dos títulos ligueros con la institución.

Lea también: Millonarios salió aplaudido por los hinchas del Junior tras ganar en Barranquilla

¿Qué dijo sobre Gómez?

El exfutbolista destacó el rendimiento de Gómez, además de mostrar su alta expectativa por lo que pueda hacer Millonarios en el tramo final del año competitivo. A través de una entrevista para el medio Gol Caracol, dijo lo siguiente:

“Creo que son varios los jugadores que se destacan en Millonarios. Gómez y Daniel Ruiz lo hacen muy bien y tienen muy buena proyección. Hay que seguirlos viendo para ver si más adelante, dentro de un proceso de Selección Colombia, puedan hacer parte”.

—  Willington Ortiz, exjugador de Millonarios

Sin embargo, hay algo que le incomodó frente a Gómez, cuyo apodo en los medios de comunicación ha sido el ‘Tinito’. Aunque el propio atacante dijo que no le gusta el remoquete, Willington Ortiz expresó que no le gusta ello.

“Creo que tienen que dejarlo como Gómez. Él es una persona diferente y él hace sus cosas como él. Es mejor que siga como Gómez y que haga las cosas, igual como las está haciendo, y mejore en un futuro”.

—  Willington Ortiz, exjugador de Millonarios

Por ahora, lo cierto es que Gómez va encaminado a ser uno de los mejores jugadores del balompié nacional. En vísperas de la final copera y su buen rendimiento en liga, los ‘Embajadores’ buscan apuntarle a los dos títulos.

¿Cuándo juega Millonarios?

El cuadro bogotano se medirá el próximo sábado, a partir de las 4:30 p.m. (hora local) ante América en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Posteriormente, los ‘Azules’ jugarán la final de ida, por la Copa BetPlay, ante el Junior de Barranquilla el próximo miércoles 28 a las 8:00 p.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos