FPC

Millonarios utilizó a su ‘Amuleto’ y le dio terrible golpe de autoridad al Junior

Gracias al gol de Jader Valencia, el equipo bogotano logró un triunfazo en Barranquilla.

Gol de Jader Valencia en Junior vs. Millonarios

Como preámbulo de la final de la Copa BetPlay 2022, el ‘Embajador’ viajó a Barranquilla para enfrentar al ‘Tiburón’. Debido a la convocatoria de la selección Colombia y a algunas lesiones, el equipo de Alberto Gamero presentó una alineación con varios suplentes. A pesar de esto, el gol de Jader Valencia en Junior vs. Millonarios, por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2022, permitió el agónico triunfo de Gamero y sus dirigidos.

Vea también: Cortuluá se puso la diez e identificó a quienes agredieron a los jugadores del Cali

En la última jugada de los cuatro minutos adicionales, la defensa de Millonarios rechazó el balón y Daniel Cataño, quien aguantó su marca, habilitó a Carlos Andrés Gómez. Gómez, se liberó muy bien de su marcador y emprendió una carrera que le permitió quedar ‘mano a mano’ con Sebastián Viera.

Recomendados

El joven delantero remató, pero Viera exhibió sus reflejos y atajó. El balón quedó libre en el área y, gracias a una pifia de Diego Herazo, Jader Valencia empujó el balón dentro del arco sin problemas.

Millonarios quedó a un paso de clasificar a ‘los ocho’:

Gracias a su triunfo contra Junior, Millonarios llegó a 27 puntos y sacó ventaja en el primer lugar de la Liga BetPlay 2-2022. Como es bien sabido, sumando 31 puntos en la fase de ‘todos contra todos’, los equipos se aseguran un cupo en los cuadrangulares semifinales. Por eso, en los ocho partidos que le quedan para terminar su participación en dicha fase, el ‘Embajador’ solo tendrá que sumar cuatro unidades para asegurar su lugar en cuadrangulares.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos