FPC

Era su cumpleaños y a Dayro no le preocupa la multa de Dimayor “que la pague el club”

El delantero del Bucaramanga fue sancionado por levantarse la camiseta en el partido frente a Santa Fe y debe pagar 10 millones.

Dayro Moreno le apretó los dientes a Bucaramanga y les regaló otra victoria

Dayro Moreno es un histórico delantero del fútbol colombiano. No solamente por sus goles, que de por sí ya lo catapultan entre los mejores que han jugado en la liga, sino por el comportamiento fuera de las canchas. En esta ocasión, dio de hablar su celebración de cumpleaños, con doblete y victoria incluida ante Santa Fe, que le fue castigada por levantarse la camiseta.

Vea también: El Olympiacos, de James, se está desmantelando: nueva salida de peso del club

Previo al partido se le vio tomando cerveza a través de su cuenta de Instagram y horas después se despachó con dos goles para darle la victoria a su equipo. Las anotaciones cayeron al 90+2 y 90+4, por lo que la euforia por remontar el partido, especialmente en su cumpleaños, merecía una celebración de tal calibre.

Recomendados

A la Dimayor no le gustó que Dayro se levantara la camiseta y le impuso una sanción. El pasado jueves 22 de septiembre el ente regulador del fútbol colombiano, publicó la Resolución No. 059 de 2022 con el listado de sanciones de la más reciente jornada, en el que incluye a Moreno.

La multa aplicada al delantero equivale a diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, 10 millones de pesos. En conferencia de prensa le preguntaron a Dayro por esta sanción y entre risas dejó claro que no es algo que le preocupe.

Es la emoción del momento.

Aparte estaba de cumpleaños, era la última jugada del partido.

La multa no me preocupa, que la pague el club (risas).

—  Dayro Moreno

Vea acá: Nairo Quintana: importante decisión de la Agencia Antidopaje afín a su caso

¿Qué le dijo el presidente del Bucaramanga?

Dayro señaló que Héctor García, presidente del Atlético Bucaramanga, lejos de regañarlo, tranquilizó al delantero, pero le pidió que no volviera a suceder.

Así fue la respuesta del delantero del Bucaramanga cuando se refirieron a la sanción:

Después de ser el goleador y clasificar al equipo a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2022-1 y mantener al equipo con vida en este segundo semestre, la respuesta del presidente del club, difícilmente podría ser otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos