FPC

Casi se desbarata: el exótico baile de Carlos Andrés Gómez que se volvió viral

El jugador de Millonarios sacó sus mejores pasos después del triunfo contra Junior en Barranquilla.

Carlos Andrés Gómez bailó después de la victoria de Millonarios contra Junior

Sin duda alguna, el joven delantero es una de las claves del buen momento del ‘Embajador’. Su gran actuación permitió el triunfo contra el ‘Tiburón’ en la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2-2022, recibió elogios de la prensa y la hinchada. Además de que lo escogieron como la figura del partido, Carlos Andrés Gómez bailó después de la victoria de Millonarios contra Junior. Sus extravagantes pasos provocaron cientos de comentarios en las redes sociales.

Vea también: Andrea Guerrero y Carlos Antonio Vélez: nueva dupla en programa de Win Sports

Carlos Andrés Gómez fue la figura de Millonarios:

Tras 90 minutos destacando, Gómez desató el contraataque que provocó el gol del triunfo de Millonarios en la última jugada. En parte por eso, la Dimayor reconoció al joven jugador como la figura del partido, que le permitió al ‘Embajador’ consolidarse como el líder de la Liga.

Recomendados

El baile de Carlos Andrés Gómez:

Luego del partido, en los camerinos del Estadio Metropolitano, Carlos Andrés Gómez demostró toda su alegría por el triunfo contra Junior bailando. En su cuenta de Tik Tok y también en la cuenta de Twitter de Millonarios, Gómez realizó un extravagante baile para celebrar que ‘Millos’ ganó en Barranquilla después de ocho años. El baile generó miles de vistas en las dos redes sociales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos