FPC

“Un boludo total, el peor”, Iván Mejía no quiere ni poquito a comentarista de ESPN

El periodista retirado sigue dando de que hablar y esta vez fue con todo contra presentador del canal deportivo.

Iván Mejía se fue con todo en contra de comentarista de ESPN.

El canal ESPN es uno de los encargados de transmitir partidos de ligas como LaLiga, la Bundesliga, la Serie A, la Liga de Fútbol Profesional Argentina, la Copa Libertadores y por supuesto, la Champions League. En los últimos años, son muchos los periodistas colombianos que han trabajado en esta empresa, pero el protagonista de esta nota no proviene de Colombia.

Este lunes, el periodista retirado Iván Mejía, como es costumbre, dio una de sus contundentes opiniones a través de Twitter. El comentarista es un habitual usuario de Twitter y hoy dejó otro tuit con picante, en el que criticó a un colega y lo hizo con todo.

Vea acá: Fútbol para todos: habitantes de calle se gozaron partido de América en el estadio

Recomendados

Christian Solano, periodista de RCN Radio, publicó un tuit en el que emuló lo que sería la transmisión de un partido en ESPN con un buen narrador y Quique Wolff como comentarista. En este resaltó que el exjugador pocas veces tiene un gran aporte de conceptos y análisis.

Pues parece que el trino le gustó mucho a Mejía, quien lo citó y se fue con todo en contra del exfutbolista de equipos como el Real Madrid y Las Palmas en España. Iván no se cortó y tampoco se contuvo para decir que Wolff “es un boludo total, desinformado y sin análisis”, además de señalar que es “el peor de ESPN”.

Vea también: ‘Teo’ le mandó su pico a una hincha de Nacional que lo insultó luego del partido

¿Cuándo se retiró Iván Mejía?

El 21 de diciembre de 2018, Iván Mejía anunció su retiro del programa radial ‘El Pulso del Fútbol’, espacio al cual perteneció durante 18 años y de la misma manera, confirmó su retiro del periodismo deportivo, labor que ejerció durante más de 50 años ininterrumpidos.

Pese a varios ofrecimientos, el periodista retirado habría dado respuestas negativas para volver a los medios, aunque en diciembre del año anterior Javier Hernández Bonnet informó que Mejía regresaría con un proyecto personal, a través de un propio medio en internet, aunque de momento, esto no se ha dado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos