FPC

¿Sí son tan Millonarios? El platal que pagarían para traer a Montero y a Llinás

Se rumora que el ‘Embajador’ contrataría un vuelo privado para tenerlos en la final de ida de la Copa.

Millonarios podría pagar una fuerte suma de dinero por un vuelo privado para ambos jugadores.

Millonarios y Junior de Barranquilla disputarán la final de la Copa BetPlay, luego de eliminar al Deportivo Independiente Medellín y al Unión Magdalena, respectivamente. Lo que se prevé como una gran final, ha tenido diferentes polémicas y esto es debido a los cambios en las fechas de los partidos.

Inicialmente, los juegos estaban programados para el 28 de septiembre en el Estadio Metropolitano y el 5 de octubre en El Campín. Sin embargo, la Dimayor informó las variaciones en el calendario y el juego de vuelta ahora se disputará el miércoles 2 de noviembre en la capital.

Vea acá: Vélez dio “solución salomónica” para no perjudicar a ‘Millos’ en final de la Copa

Recomendados

Los aficionados del cuadro albiazul se quejaron por la gran diferencia entre un partido y otro. Además de esto, manifestaron su disgusto porque Álvaro Montero y Andrés Llinás fueron convocados para los duelos amistosos de la Selección Colombia y de esta manera se perderían el primer compromiso.

Los encuentros con ‘La Tricolor’ serán el próximo sábado 24 y el 27 de septiembre, mientras que la primera cita ante el ‘Tiburón’ es el día 28, por lo que sería prácticamente imposible que ambos elementos se unan al equipo que dirige Alberto Gamero. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez informó este martes que desde la institución capitalina estarían buscando una salida apresurada frente a este inconveniente.

Millonarios estaba haciendo un presupuesto de cuánto le costaría un avión privado para traer a los dos jugadores, terminado el partido allá donde se va a jugar, San Francisco o Santa Clara, qué sé yo, contra México. Terminar el partido y abordar una nave privada (...)

Millonarios estaba preguntando cuánto costaba el vuelo privado para sacar a estos dos jugadores y tenerlos de todas maneras el día 28, después del 27. Eso le puede costar, no sé, 80, 100 mil dólares, más o menos.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 09:16

Vea también: Óscar Córdoba y su ‘encontronazo’ con presidente de Nacional: “no sabe a dónde va”

Millonarios habría consultado con la Federación y no tendría inconveniente

De acuerdo a lo informado por el analista, desde la institución capitalina habrían consultado a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la entidad les habría dado el aval. Sin embargo, es claro que los costos serían bastante altos para el ‘Ballet Azul’, pero cabe recordar que está en juego un cupo a las fases preliminares de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos