FPC

Óscar Córdoba y su ‘encontronazo’ con presidente de Nacional: “no sabe a dónde va”

VIDEO | El exarquero no se guardó nada y fue con todo ante el dirigente ‘verdolaga’.

Óscar Córdoba tuvo un acalorado cruce con presidente de Nacional.

El pasado domingo, Atlético Nacional recibió en su estadio al Deportivo Cali y consiguió una importante victoria por 3-0. Andrés Felipe Andrade, Dorlan Pabón y Andrés Felipe Román fueron los encargados de darle el triunfo al ‘Verdolaga’.

Tras la salida de Hernán Darío Herrera, quien ofició como director técnico hasta el ‘Clásico Antioqueño’ de la jornada 10 y que terminó con un marcador de 4-3 a favor del Deportivo Independiente Medellín, ahora es Pedro Sarmiento quien conduce al ‘Verde de la Montaña’.

Vea acá: “Jugué 8 años en Nacional, gané más que todos y gané atacando”, Alexis Henríquez

Recomendados

Este lunes, en el programa ‘Equipo F’, el nuevo presidente de Nacional, Mauricio Navarro, estuvo como invitado para hablar sobre la actualidad del cuadro antioqueño y los planes para el futuro más cercano. Entre otros temas, al dirigente se le preguntó sobre las opciones que hay para la elección del nuevo entrenador, ya que se ha mencionado que Sarmiento solo está en un periodo de interinato.

Óscar Córdoba y su preocupación por la actualidad de Nacional

Ante esto, Óscar Córdoba, exarquero y ahora panelista del canal deportivo, manifestó su preocupación por lo que se le viene al ‘Verde de la Montaña’ haciendo referencia a la Copa Libertadores del próximo año y la lenta elección de un nuevo estratega de cara a formar un proyecto.

A mí me están preguntando ¿dónde veo a Nacional en este momento?, y yo veo a un equipo que no sabe para dónde va, desde este momento, entiéndanme en el buen sentido.

En este momento, porque va a enfrentar una Copa Libertadores... es como si nosotros fuéramos a jugar una Copa del Mundo y no sabemos quién va a ser el técnico.

—  Óscar Córdoba

Vea también: “Un boludo total, el peor”, Iván Mejía no quiere ni poquito a comentarista de ESPN

El dirigente antioqueño le respondió al exjugador de Boca Juniors y puso como ejemplo el torneo anterior, en el cual se le criticaba a Nacional y terminó quedándose con el título. Córdoba insistió en que a dos meses para la Copa Libertadores, el cuadro antioqueño ya debería tener elegido a quien será su nuevo timonel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos