FPC

Mier fue visto con otra mujer y toma fuerza su separación de Melissa Martínez

¿Quién sería la nueva pareja del jugador? La joven tendría vínculos con el fútbol.

Matías Mier fue visto con la que sería su nueva pareja.

Desde hace varias semanas se viene especulando sobre la separación de la periodista Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier, quienes se casaron el 14 de diciembre del año 2019. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, todo apunta a que ya ni siquiera viven juntos en la ciudad de Bogotá.

Según el periodista Ariel Osorio, quien hace parte del programa ‘Lo Sé Todo’, esto se habría dado por un pedido que habría hecho el centrocampista charrúa. De acuerdo a la citada fuente, el deportista “quiere que su esposa se mantenga en la casa, quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales”.

Vea acá: Denuncian que en el ‘Campín’ ya no dejan ni tomar fotos desde las tribunas

Recomendados

Ante estos rumores e informaciones, en las últimas horas apareció una fotografía en la que podría confirmarse que Mier ya tendría otra pareja. En la imagen publicada en la cuanta de Instagram @rechismes, se puede apreciar al exjugador de La Equidad y el Junior de Barranquilla en una reunión de amigos de la mano con una mujer, quien sería su nueva pareja.

Vea también: A los insultos y con gestos obscenos, presidente de Cali encaró a los hinchas

¿Quién sería la nueva pareja de Matías Mier?

De acuerdo a este medio, todo parece indicar que la joven sería la hija de uno de los trabajadores de la institución de la institución bogotana, de la cual hace parte Mier. Como ya se ha dicho, hasta el momento ninguno de los dos, ni Martínez ni Mier, se han pronunciado sobre este hecho de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos