FPC

El ‘Totono’ Grisales metió un terrible golazo de ‘bicicleta’ en un tiro libre

Tras la criminal patada que se hizo viral hace poco, ahora Freddy Grisales mostró toda su calidad con un gol que no marcó ni cuando era profesional.

El 'Totono' Grisales marcó un espectacualr gol en torneo aficionado.

Para nadie que haya seguido el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en las últimas décadas es un secreto la calidad de Freddy Indurley Grisales. El ahora exfutbolista deleitó con su fútbol a hinchadas como las de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado, Junior y Deportivo Pereira.

Incluso, el ‘Totono’ hizo parte de la Selección Colombia que en el 2001 se quedó con la Copa América en la que fue local, el único título que tiene ‘La Tricolor’ durante su historia en la categoría de mayores. Pese a que su mejor versión se vio con el ‘Verdolaga’, muchos hinchas del ‘Verde de la Montaña’ le han retirado sus afectos por el rumor de que luego de perder la final del primer semestre del 2004, el volante se fue a celebrar con los jugadores del ‘Poderoso’.

Vea acá: Nacional ‘despacharía’ al ‘Arriero’ y ya tendría candidatos para reemplazarlo

Recomendados

Después de su retiro, el antioqueño vive sus días cerca del fútbol antioqueño e incluso tiene una escuela de fútbol llamada ‘Totono Latino Sport’ en Medellín. Además, ‘Totono’ se ha formado para ser técnico de fútbol y seguro, espera llegar en algún momento a un club profesional.

El golazo del ‘Totono’ en torneo aficionado

Sumado a esto, Freddy Indurley no deja a un lado su rol como jugador y es común verlo en torneos aficionados de su departamento. A través de su cuenta de Instagram @totono_grisales, el exfutbolista profesional comparte algunas de las jugadas en estas competiciones y la más reciente brilla por toda su calidad.

Vea también: Alberto Gamero: “Hemos ganado y bastante: prestigio, jerarquía, respeto, fútbol”

En las imágenes de lo que parece ser un torneo de ‘fútbol 7′, ‘Totono’ se alista para cobrar un tiro libre. Sabiendo de sus característicos remates de media distancia, los rivales esperan un potente disparo, pero el centrocampista los sorprendió con una bicicleta que superó la barrera y se coló en el ángulo izquierdo del arco contrario.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Grisales se hizo viral por un video en el que se observa tirando una fuerte plancha sobre un rival en un campeonato disputado en el municipio de Bello. Sin embargo, el jugador siempre se caracterizó por su buena técnica y gran pegada más que por ser un rústico futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos