FPC

¿Recuerda a ‘Totono’ Grisales? Reapareció con brutal falta en torneo aficionado

VIDEO | ¿Era roja o fue al balón? El exjugador sigue viviendo el fútbol al máximo y sus rivales lo sufren.

El 'Totono' reapareció con una criminal falta en torneo aficionado.

Es común que cuando los jugadores se retiran del fútbol profesional, estos no abandonen del todo este deportes y lo continúen haciendo, pero de manera aficionada. Esta es una imagen muy usual en los diferentes torneos amateur que se juegan en territorio antioqueño durante diferentes épocas del año.

No es raro ver desfilar por canchas sintéticas o de arenilla a grandes glorias del fútbol de este departamento que se niegan a dejar su pasión del todo y siguen divirtiéndose con la pelota. Este es el caso de Freddy Indurley Grisales, mejor conocido como ‘El Totono’ Grisales, quien supo vestir las camisetas de clubes como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín y Colón de Santa Fe en Argentina.

Vea acá: “Pega fuerte el enano”, habló el recogebolas al que Quintero le metió un codazo

Recomendados

Este domingo, en el partido inaugural de un torneo popular denominado ‘El Tierrero’, que se disputa en el barrio El Mirador del municipio de Bello, el ‘Totono’ volvió a ser protagonista, pero no precisamente por su calidad. En el partido que enfrentaba al equipo de sus amigos ante los recientes campeones de este certamen, el campeón de la Copa América 2001 se mandó un planchazo criminal contra un rival.

La reacción del público fue inmediata y en el video que recopila esta acción se alcanza a escuchar como le alcanzan a gritar “mula” por su temeraria acción. El exfutbolista, con humor, se levantó y recibió la tarjeta amarilla del árbitro, además de señalar que no veía la línea lateral del terreno de juego.

Vea también: La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y expuso otra ‘pareja’ en Barranquilla

¿En cuáles equipos jugó el ‘Totono’ Grisales?

El volante antioqueño pasó por clubes del rentado local como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Envigado, Junior y Deportivo Pereira. En el balompié de exterior vistió las camisetas de San Lorenzo e Independiente de Argentina, además del Barcelona de Guayaquil.

En su palmarés cuenta con la liga colombiana del año 1999 y la Copa Merconorte del 2000, ambas ganadas con el ‘Verdolaga’. Sumado a estos dos, también consiguió la Copa América del 2001 con la Selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos