FPC

Criminal falta contra Portilla dejó al Cali con diez jugadores, otra vez

Kevin Salazar casi parte al volante del América y por eso vio la roja directa.

Patada de Kevin Salazar a Juan Camilo Portilla en América vs. Cali

La jornada de clásicos en el fútbol colombiano tuvo varias emociones en la mayoría de sus partidos y el duelo entre el ‘Escarlata’ y el ‘Azucarero’ no fue la excepción. Lastimosamente, una criminal patada de Kevin Salazar a Juan Camilo Portilla en América vs. Cali fue lo que captó la atención del primer tiempo. Por supuesto, la acción provocó una expulsión.

Vea también: Nacional no le pudo empatar al Medellín... Y eso que Duque pateó tres penales

En el minuto 28 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Salazar fue a disputar un balón. Como Portilla le sacó ventaja, Kevin fue al piso con los taches por delante e impactó directamente en el tobillo del volante ‘Escarlata’.

En principio, el árbitro solo amonestó a Salazar. Sin embargo, el VAR lo llamó y él fue a la pantalla para verificar su decisión. Que el árbitro fuera al VAR permitió ver que Salazar casi ‘parte’ a Portilla. Como se esperaba, el juez corrigió y cambió la amarilla que había sacado segundos antes por una roja directa.

El Cali de Mayer Candel sufre por las expulsiones:

Desde que Mayer Candelo asumió como entrenador del Cali, el equipo ha sufrido mucho por las expulsiones, en algunas ocasiones infantiles, de sus jugadores. Antes del clásico contra América, el ‘Azucarero’ empató contra Unión Magdalena y, aquel día, Teófilo Gutiérrez fue el expulsado.

Días antes, cuando el Cali cayó contra el Envigado en la Fecha 5 de la Liga BetPlay 2-2022, el árbitro echó a Kevin Moreno y el ‘Azucarero’ perdió 0-3. Delicado, así podría definirse el problema del equipo caleño con las expulsiones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos