FPC

Unión dio un golpe de realidad al Junior y dejó a Cruz Real en la ‘cuerda floja’

El ‘Tiburón’ no pudo con el ‘Ciclón’ y logró un pálido empate que pone en la ‘cuerda floja’ a Juan Cruz Real.

Unión Magdalena vs. Junior, por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2022

Tras la derrota contra el ‘Ciclón Bananero’ en el partido de ida de las semifinales de Copa BetPlay 2022, el ‘Tiburón’ quería revancha y por eso viajó con todas sus armas al Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Para el lamento de Juan Cruz Real, el partido Unión Magdalena vs. Junior, por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una sólida victoria de los locales. Ahora, la continuidad del DT argentino está más en duda que nunca.

Vea también: Periodistas se quejan porque aguantaron un “calor infame” en el estadio del Unión

Viera y Bejarano fueron figuras en el primer tiempo:

El primer tiempo fue bastante igualado y los pocos ataques de ambos equipos provocaron buenas reacciones de los arqueros. Carlos Bejarano, ante un remate de Carmelo Valencia, ahogó el grito de gol del Junior. Mientras que Sebastián Viera evitó la anotación del Unión. Por eso, el descanso llegó con el marcador sin goles.

Recomendados

Bacca aprovechó un penal y adelantó al Junior:

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 60′, el árbitro señaló un penal a favor del ‘Tiburón’ por una mano clara dentro del área. Carlos Bacca tomó la pelota, pateó con confianza y celebró el 0-1.

Palomino tuvo suerte y empató para el Unión:

La ventaja del Junior no ‘echó para atrás’ al ‘Ciclón’, que atacó y empató el partido en el 67′. ‘El Caballo’ Márquez aprovechó un pase al espacio y tuvo un ‘mano a mano’ con Viera. El arquero uruguayo atajó el remate de Márquez, pero la suerte no estuvo de su lado y el balón quedó libre dentro del área. Allí apareció Jairo Palomino para empujarlo, con un sencillo toque, dentro del arco.

Haydar pecó y Junior sufrió:

En el 73′, César Haydar, central del ‘Tiburón’, cometió una dura falta en el medio del campo y fue amonestado. Como ya tenía amarilla, el árbitro lo expulsó. Con la ventaja numérica, el Unión Magdalena fue con todo al ataque.

Hinojoza le dio el triunfo a los de Santa Marta.

Tras un pase largo y una problemática salida de Viera, José Lloreda controló el balón en el área del Junior y habilitó a Roberto Hinojoza. El talentoso volante, sacó un zurdazo y anotó el 2-1 definitivo. Con este triunfo, el Unión Magdalena sumó tres puntos que lo sacaron de la zona de descenso y también se afirmó en la parte alta de la tabla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos