FPC

Gritó gol del Unión en la cara a aficionados del Junior y le llovieron insultos

El aficionado del ‘Ciclón’ no contuvo su alegría en medio de los ‘junioristas’ y unos cuantos le ‘echaron la madre’.

Hincha del 'Ciclón' celebrando el gol ante el Junior.
Junior vs Unión Magdalena (Twitter: @dimayor - Captura: @HumorFPC)

Este miércoles, el Junior de Barranquilla recibió la visita del Unión Magdalena por el juego de ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2022. El equipo de Juan Cruz Real llegó a este duelo con aire en la camiseta, luego de haber eliminado a Atlético Nacional en la fase anterior con un marcador global de 4-1.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el ‘Ciclón’ dio la sorpresa y se llevó el triunfo por 0-1, con un gol de Fabián Cantillo al minuto 27, después de aprovechar un error del arquero Sebastián Viera. Esta vez, la fortuna no estuvo del lado de los barranquilleros y ante de irse abajo en el marcador, Carlos Bacca desperdició un penal, que fue atajado por Ramiro Sánchez.

Vea acá: Nacional fue sancionado por el comportamiento de sus hinchas ante Junior

El encuentro, que se jugó a partir de las 6:00 p. m., no contó con una gran asistencia a diferencia de las pasadas jornadas. Además, solo tuvo presencia de barras organizadas del equipo local, mientras que algunos hinchas del equipo samario se ubicaron en tribunas diferentes a las populares.

El desatado grito de un hincha del Unión en el Metropolitano

En redes sociales se hizo viral un video en el que un aficionado del Unión Magdalena celebró con todo el gol de su equipo. El aficionado no se contuvo y tampoco le importó estar en la tribuna de Occidental en medio muchos fanáticos del ‘Tiburón’.

Vea también: A Juan Cruz Real le salió caro decir que Junior ha sido “el mejor local” del FPC

El seguidor del ‘Ciclón Bananero’ prácticamente les gritó en la cara el tanto a los ‘junioristas’ y por lo que se ve en las imágenes no recibió más que insultos y gestos de desaprobación, pero no hubo agresiones físicas.

Tags

Lo Último