FPC

Junior optaría por la vieja confiable y Julio Comesaña ya está calentando

Según una versión de la prensa, el experimentado entrenador tendría una posibilidad muy real de volver al ‘Tiburón’.

Juan Cruz Real podría salir del Junior y Julio Comesaña sería su reemplazo

Aunque muchos creen que el proceso del entrenador argentino en el ‘Tiburón’ todavía tiene que madurar, muchos creen que ya no tiene espacio para más errores y ponen en duda su continuidad. Precisamente por eso llamó la atención que, según información de la prensa, Juan Cruz Real podría salir del Junior y Julio Comesaña sería su reemplazo. La información indica que los directivos del equipo barranquillero optarían por ‘la vieja confiable’, es decir, llamar al DT colombo-uruguayo para que rescate el semestre.

Vea también: La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y expuso otra ‘pareja’ en Barranquilla

En la tarde del 29 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, Melissa Martínez entregó una versión bastante llamativa sobre lo que podría pasar en Junior después del partido contra Unión Magdalena en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2-2022. Según Melissa, la continuidad de Cruz Real pendería de un hilo. Pero eso no es todo, ya que Comesaña sería el elegido para tomar las riendas del ‘Tiburón’.

Hay una posibilidad grande de Julio Avelino, en esta semana. Como les digo, (Juan Cruz Real) compró tiempo.

Pudo haber sido hoy, lo que pasa es que el entrenador ganó. Pero viene la fecha de clásico... Se puede después del fin de semana.

—  Melissa Martínez

¿Cómo fue la última etapa de Comesaña en Junior?

El 5 de mayo de 2019, Comesaña asumió como entrenador del Junior, en lo que fue su novena etapa al mando del equipo barranquillero. En cuestión de semanas, el colombo-uruguayo fue campeón de la Liga BetPlay 1-2019. Seis meses más tarde perdió la final de Liga contra América.

En 2020, Comesaña dirigió al ‘Tiburón’ en sus primeros partidos de la Copa Libertadores. Tras el parón por el estallido de la pandemia, Julio soltó las riendas del equipo, anunció su salida y dejó en su puesto a Amaranto Perea, quien fue su asistente técnico.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos