En el Exterior

“Pega fuerte el enano”, habló el recogebolas al que Quintero le metió un codazo

A ‘Juanfer’ no le hizo gracia que el juvenil intentara hacer tiempo y le metió un estrujón.

Habló el recogebolas que fue empujado por Juan Fernando Quintero.

Este sábado, River Plate visitó al Tigre por la jornada 19 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina y solo pudo conformarse con el empate a un gol. Los dirigidos por Marcelo Gallarse se fueron en ventaja con un gol de Pablo Solari al minuto 37, pero al 70′, Mateo Retegui de penalti igualó el encuentro.

El encuentro tuvo presencia colombiana con el delantero Miguel Borja, quien fue titular, pero no tuvo una destacada presentación y al 63′ fue reemplazado por el atacante Lucas Beltrán. Por su parte, Juan Fernando Quintero fue suplente y saltó al terreno de juego faltando 13 minutos para el final.

Vea acá: James quiere ‘liberarse’, pero el Al-Rayyan no lo dejará ir por poco dinero

Recomendados

Además de no tener un gran partido, el centrocampista antioqueño fue protagonista, pero por una negativa situación. Ante el desespero por volver a ponerse arriba en el marcador, ‘Juanfer’ tuvo un altercado con un alcanzapelotas, quien intentó hacer tiempo al no darle rápido el balón al cafetero y este le respondió con un estrujón.

Al terminar el juego, el propio Tiziano Mansilla, juvenil de Tigre que recibió el empujón de ‘Quinterito’, relató lo ocurrido y destacó que el “enano pega fuerte” al referirse al internacional de la Selección Colombia, quien además lo “puteó” según sus declaraciones.

Estaba arriba atacando e hice un poquito de tiempo para que se acomode la defensa de Tigre. Y viene Quintero y me mete un codazo acá en el pecho y me puteó, y ahí saltó ‘El Perro’ Prediger atrás, me defendió y varios jugadores de la reserva.

La verdad que un codazo así de la nada... un codazo firme acá, en el pecho. Me dolió bastante, pega fuerte el enano.

—  Tiziano Mansilla

Vea también: Conmovedor abrazo de Luis Díaz consolando a Lerma por los 9 goles recibidos

Finalmente, el recogebolas se fue feliz del estadio del ‘Matador de Victoria’ porque consiguió la pantaloneta de Javier Pinola, defensor del ‘Millonario’ que pasó por Rosario Central, equipo del cual es hincha el joven.

¿Cómo le ha ido a Juan Fernando Quintero en 2022?

Después de su paso por el Shenzhen del fútbol de China, Juan Fernando Quintero regresó al fútbol de Argentina para volver a ponerse la camiseta de River Plate el pasado mes de enero. Tras su retorno al equipo que conduce ‘El Muñeco’ Gallardo, el antioqueño ha disputado 26 partidos, en los que ha anotado cinco goles y ha dado cuatro asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos