FPC

Andrés Llinás al Everton: la noticia falsa en la que muchos cayeron ‘redonditos’

Una cuenta ‘fake’ de un famoso periodista informó que el defensa de Millonarios iría al equipo de Liverpool y muchos se la creyeron.

Andrés Llinás tiene pedido de al menos cuatro países de Europa por sus servicios

Este domingo, Millonarios visitó al Cortuluá en el Estadio 12 de Octubre, por la novena jornada de la Liga BetPlay 2022-II. Mientras el líder se midió ante uno de los coleros del torneo, algunas de sus fichas claves disfrutaron de una jornada de descanso.

Este es el caso del centrocampista Juan Carlos Pereira y el defensa Andrés Llinás, quienes no fueron incluidos en la lista de convocados. Precisamente, sobre este último surgieron noticias en medio del duelo en territorio vallecaucano o al menos eso creyeron muchos.

Vea acá: De camerino: estos son los cinco goles más rápidos en la historia del FPC

Recomendados

Sobre las 3:34 de la tarde, Fabrizio Romano, el periodista especializado en fichajes ‘informó' que Llinás ya tenía todo arreglado con el Everton de Inglaterra y que viajaría en los próximos días a territorio inglés para los exámenes médicos. De lo que muchos no se percataron es que esta cuenta de Twitter no es la oficial del comunicador italiano y esto se puede evidenciar en su nombre: @fabriiziromano, mientras que la original es @FabrizioRomano.

Vea también: “Ni quemar tiempo ni tirarse al piso”, el pedido del ‘Arriero’ a equipos del FPC

¿Quiénes cayeron en el tuit de la cuenta ‘fake’ de Romano?

En un primer momento, fueron muchos los usuarios de Twitter que cayeron en esta noticia falsa, entre ellos se incluyen periodistas y panelistas de varios medios deportivos del país. Una de ellas fue la exjugadora Nicole Regnier, quien al percatarse de su error quitó el tuit de su cuenta.

Otro fue Luis Arturo Henao, quien también hace parte del canal ESPN y que además recordó que en un juego amistoso del año anterior, el bogotano le marcó al equipo de Merseyside.

Muchas personas cayeron en la noticia falsa de Andrés Llinás al Everton

Incluso, varios tuiteros aseguran que en el programa ‘El Carrusel’ de Caracol Radio anunciaron que se realizaría el fichaje se haría oficial esta semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos