FPC

“Deportivo NINI”, periodista argentino puso insólito apodo al Cali de Mayer Candelo

El comentario, que ocurrió después del empate contra Jaguares, apuntó a que el ‘Azucarero’ falla en casi todos los aspectos del juego.

Apodo que Mariano Olsen le puso al Deportivo Cali después del empate contra Jaguares
Partido de Cali contra Jaguares (Tomado del Instagram de la Dimayor)

Como el ‘Azucarero’ atraviesa una de las peores crisis deportivas de los últimos años, la prensa deportiva ha criticado las decisiones que tomaron los directivos y, por supuesto, el entrenador y sus jugadores. En muchas ocasiones, las críticas llaman la atención por su creatividad. Esto quedó demostrado, al conocer el apodo que Mariano Olsen le puso al Deportivo Cali después del empate contra Jaguares.

PUBLICIDAD

Vea también: Entre muletas y risas: así encontraron a Yerry Mina en el estadio del Cali

Cali empató contra Jaguares:

En la noche del 25 de agosto de 2022, el Cali empató 2-2 contra Jaguares en un partido válido por la Fecha 5 de la Liga BetPlay 2-2022. El equipo de Mayer Candelo volvió a demostrar muchas fallas en defensa y volvió a decepcionar a sus hinchas. Aunque mostró chispazos de buen juego, sufrió mucho y sumó un partido más sin ganar.

Cali no gana desde el 19 de mayo de 2022, día en que derrotó a Always Ready 3-0 en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. A partir de ese día, disputo diez partidos, siete bajo la dirección de Mayer.

El comentario de Mariano Olsen:

Luego del partido, Mariano Olsen, periodista argentino que trabaja para el canal Win Sports, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamativo comentario sobre el Cali. “Deportivo NINI”, así denominó Olsen al equipo de Mayer Candelo. Según él, el ‘Azucarero’ falla en casi todos los frentes.

Este equipo de Mayer es, por ahora, Deportivo NINI

Ni ataca bien ni defiende bien.

Ni es inteligente para manejar resultados, ni demuestra confianza en su idea de juego, ni convence a nadie.

—  Mariano Olsen

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último