FPC

Andrés Andrade no se echó para atrás y sostuvo que el Junior fue ‘marrullero’

El talentoso volante explicó sus polémicas palabras y dejó claro que las dijo porque eso es lo que siente.

Andrés Andrade explicó sus polémicas palabras sobre el juego del Junior
Andrés Andrade (Tonado del Instagram de Andrés Andrade)

Desde que el ‘Riflecito’ criticó fuertemente el planteamiento con el que el ‘Tiburón’ eliminó al Nacional de la Copa BetPlay 2022, recibió muchas críticas y por eso se esperaba que acabara con la polémica entregando algunas explicaciones. Pero ahora que Andrés Andrade explicó sus polémicas palabras sobre el juego del Junior quedó claro que él no vio como algo malo lo que dijo.

PUBLICIDAD

Vea también: “Junior es demasiado marrullero”, el ‘Rifle’ Andrade y su ‘palazo’ al ‘Tiburón’

Las polémicas palabras de Andrés Andrade sobre el Junior:

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 entre Nacional y Junior terminó en empate 1-1, pero el ‘Tiburón’ ganó la serie 4-1. En aquel duelo, los de Juan Cruz Real plantearon un juego bastante físico y cortado que recibió críticas.

Recomendados

Uno de los que lo criticó fue Andrade, quien tildó de ‘marrullero’ a Junior. Sus palabras, por supuesto, causaron polémica.

Fue un Junior demasiado marrullero. Inclusive, yo al árbitro le dije, yo miré en un tiempo el reloj, iban 18 minutos, me acuerdo, y le dije: ‘si hemos jugado tres minutos ha sido mucho’.

Tuvimos la primera jugada de gol y yo creo que ahí fue cuando ellos sintieron que nosotros íbamos encima y se empezaron a tirar. Le decía al árbitro: ‘por lo menos amonesta a Viera, que te ha manejado el partido... llevamos 15 minutos y hemos jugado tres, se han tirado como cinco veces’.

—  Andrés Andrade

‘Riflecito’ Andrade explicó lo que dijo sobre Junior:

En la tarde del 26 de agosto de 2022, Andrade fue invitado al programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia y le preguntaron por sus polémicas palabras sobre el Junior. El talentoso volante no se echó para atrás y, por el contrario, sostuvo sus declaraciones porque la pérdida de tiempo del ‘Tiburón’ en aquel día fue exagerada.

Lo dije porque soy muy genuino, digo las cosas como las siento. A veces, cuando uno lleva la ventaja en el marcador, hay que poner un poco de calle, de viveza, tirarse, de pronto tirarse y hacer un poco de tiempo. Pero era algo muy excedido, demasiado excedido.

Yo, como lo dije en la entrevista, se lo dije al árbitro: vamos 17 minutos y, si mucho, llevamos tres minutos de juego, es increíble.

Nosotros lo hemos hecho algunas veces y lo ha hecho otro equipo. Pero fue algo de un nivel muy alto. La verdad, no jugamos nada, nada.

Yo pregunté por el tiempo real de juego y, en el primer tiempo, no pasamos de los 20 minutos. Fue algo que llamó la atención.

—  Andrés Andrade

Para concluir, ‘El Riflecito’ explico cómo aquel tenso duelo contra el Junior.

Nos cortaban el juego. Nosotros queríamos ponerle ritmo para buscar el resultado, porque estábamos en contra. Ellos querían pararlo lo máximo posible porque llevaban el resultado a favor. Así se vivió ese partido.

—  Andrés Andrade

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último