FPC

América complicó al Once Caldas y un ‘blooper’ evitó que ganara en Manizales.

El equipo de Alexandre Guimaraes fue superior al de Diego Corredor, pero le tocó conformarse con un empate.

Once Caldas vs. América, por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2022

Después del triunfazo contra Junior, el ’Escarlata’ llegó con ‘aire en la camiseta’ al duelo contra el ‘Albo′. De nuevo, los de Alexandre Guimaraes volvieron a demostrarlo que están mejorando. Sin embargo, el partido Once Caldas vs. América, por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en empate porque la imprecisión reinó entre los jugadores.

Vea también: Para Jorge Bermúdez es hora de aceptar que Millonarios no tiene rival en el FPC

Primer tiempo flojo con cierta superioridad de América:

En el primer tiempo América atacó más y, gracias al trabajo de Carlos Sierra y Juan Camilo Portilla, ganó los rebotes necesarios para rematar al arco. Como la precisión faltó, el ‘Escarlata’ no sacó ventaja.

Recomendados

Once Caldas, por su parte, sufrió en el medio campo y no supo aprovechar los contraataques. Por eso, el descanso llegó con el marcador sin goles.

Diego Valdés adelantó a Once Caldas:

En la parte complementaria el ‘Blanco, Blanco’ mejoró y, poco a poco, jugo más cerca de Joel Graterol. La intensidad de los dirigidos por Diego Corredor rindió frutos, ya que, en el 65′, Diego Valdés anotó el 1-0. Tras una gran atajada de Graterol, Valdés cazó el rebote y ‘la mandó a guardar’ con la cabeza.

Marlon Torres le dio vida al América:

La desventaja no aplacó al América, que continuó atacando y llegó al empate en un tiro de esquina. Tras el centro, Marlon Torres cabeceó y mandó el balón directo al pelo. El rebote le quedó al mismo Torres, quien remató como pudo y celebró el 1-1.

El partido continuó y el equipo caleño tuvo una oportunidad clarísima de sacar ventaja en el 82, se trató de un remate de Daniel Hernández, quien estaba solo frente al arco, que increíblemente no termino en gol. Los 90′ reglamentarios concluyeron y, al cumplir con el tiempo adicional, el marcador permaneció 1-1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos