FPC

Para Jorge Bermúdez es hora de aceptar que Millonarios no tiene rival en el FPC

El polémico periodista llenó de elogios al equipo de Alberto Gamero e hizo una llamativa afirmación.

periodista Jorge Bermúdez en Argentina Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

La victoria del ‘Embajador’ contra el Medellín en la semifinales de la Copa BetPlay 2022 fue un golpe autoridad que dio de qué hablar ente la prensa del fútbol colombiano. Desde elogios para el trabajo de Alberto Gamero, hasta comentario acerca del favoritismo para quedarse con el título de la competencia inundaron las redes sociales y los diferentes programas de radio y televisión. Esto quedó demostrado al ver que Jorge Bermúdez pidió a los seguidores del FPC que acepten que Millonarios no tiene rival actualmente.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Apuestas? Lo que hay detrás de la llamativa celebración de Millonarios

El 124 de agosto de 2022, tras la vitoria de Millonarios contra el Medellín, Bermúdez analizó el juego en su canal oficial de Youtube. El polémico periodista empezó por exaltar el juego del ‘Embajador’, que, según él, doblega sin problemas a sus rivales.

Quiero valorar ala potencia y la capacidad de Millonarios, que ya lo hace todo fácil.

Doblega a los adversarios de forma fácil. Haciendo su trabajo, con mucha atención, concentración y determinación, los doblega y no los deja respirar, vivir.

—  Jorge Bermúdez

Los elogios de Jorge no terminaron ahí, ya que después aseguró que es hora de aceptar que Millonarios no tiene rival en el fútbol colombiano.

Palabras más, palabras menos... Lo voy a decir y sé que todo el mundo se va a venir encima. Millonarios, hoy por hoy, no tiene rival en el fútbol colombiano. ¡Así de sencillo!

Yo sé que los de Millonarios van a decir, ay, Bermúdez nos saló. Si antes los estoy elogiando, que salar ni que nada.

Y los demás, los enfermos de color, van a decir: ese Bermúdez triple no sé qué, merece no sé qué... No, no tiene rival, créanlo.

Fue al Atanasio Girardot y ganó fácil, mostrando una superioridad. Incluso, aseguró la eliminatoria... ‘Al César lo que es del César’, hay que reconocer las cosas.

—  Jorge Bermúdez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último