Valenciano dijo que Luis Díaz debe reinventarse y a Vélez no le gustó ‘ni cinco’

Con contundentes palabras, Carlos Antonio Vélez respondió a Iván René Valenciano por decir que Luis Díaz debe reinventarse.

Como el Liverpool no ganó en las primeras fechas de la Premier League 2022-23, muchos aseguran que está en crisis y por eso apuntan al nivel de sus jugadores. Uno de los apuntados es el extremo guajiro, quien solo anotó un gol en dichos juegos. Al colombiano le piden que dé un poco más e, incluso, que busque maneras para sorprender a sus rivales. Esto quedó demostrado al ver que Carlos Antonio Vélez respondió a Iván René Valenciano por decir que Luis Díaz debe reinventarse. Con contundentes palabras, el reconocido periodista dejo claro que no le gustó ‘ni cinco’ un concepto que el exjugador expuso en medios de comunicación.

Vea también: Luis Díaz es el tercer jugador más valioso de la Premier por más de 100 millones de euros

Iván René Valenciano dijo que Luis Díaz debe reinventarse:

En la tarde del 22 de agosto de 2022, justo después de la derrota del Liverpool contra el Manchester United, Iván René analizó el desempeño de ‘Lucho’ Díaz en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports. El ‘Bombardero’ aseguró que el extremo colombiano debe reinventarse, ya que sus rivales lo conocen porque es “una pieza fundamental del Liverpool”.

La respuesta de Carlos Antonio Vélez a Iván René Valenciano:

En la mañana del 23 de agosto de 2022, durante su tradicional sección ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ en la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez aseguró que por ahí leyó que Luis Díaz debe reinventarse. Aunque no apuntó explícitamente a Iván René Valenciano, sus palabras parecieron una contundente respuesta para él.

Vélez continuó exponiendo las razones que, según él, provocaron que el Liverpool no ganara en los primeros tres partidos de la Premier League 2022-23:

El reconocido periodista también aseguró que, desde su llegada al equipo inglés, Díaz no ha parado de reinventarse. Para demostrar su punto, enlistó los aspectos en los que el talentoso jugador ha mejorado.

Para concluir, Carlos Antonio Vélez aseguró que el guajiro no necesita reinventare y explicó lo que, según él, debe ocurrir para que el Liverpool mejore.

*Escuchar a partir del minuto 9:16

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lo Último